PLC AB Conexion para encender un foco con módulos digitales AC

Buenas!
Estoy ahorita de practicante y como primer "proyecto" me gustaría poder realizar una conexion entre los modulos de PLC para dos pulsadores y un foco.
Si bien, la idea es sencilla, unicamente consta de conectar un pulsador para encender y otro para apagar el foco; estos en el modulo de entrada y en el modulo de salida, conectar unicamente al foco.
Tengo el diagrama de cada uno de los modulos que voy a utilizar, pero ciertamente no logró comprenderlos, si me podrián iluminar a realizar el cableado, estaria muy agradecido.
Para un ingeniero que esta dedicado a esto,comprendo que esto es algo sumamente sencillo, pero para un estudiante novato, siendo principiante en el area de los PLC, pues si es como un laberinto por el momento.
A cualquiera que pueda apóyarme lo agradecería demasiado! Gracias! Excelente día!
Adjunto los diagramas en cuestion , quizá alguien este familiarizado)
 

Adjuntos

  • 1756-IA16I.jpeg
    1756-IA16I.jpeg
    43.6 KB · Visitas: 11
  • 1756-OA16I.jpeg
    1756-OA16I.jpeg
    74.7 KB · Visitas: 11
Nunca trabajé con esos módulos, pero si no entiendo mal, son entradas aisladas, por lo que, en el ejemplo de IN0, conectas Fase (entre 79V y 132V), luego el pulsador, eso a la entrada, y el neutro en L2-0.
En la salida, cada fase (de 74V a 265V) se conecta en L1-x, la carga en el correspondiente OUT-x, con su neutro en el otro lado de la carga.

No hace falta ser ingeniero, simplemente prestar atención a los diagramas.
 
Atrás
Arriba