Plc que funcione bien en distancia. ..

Hola. ..tengo que conectar dos puntos que distan varias paredes entre uno y otro. ...había pensado en un par de plc y conectan. ..pero la conexión no es regular. ..a veces esta conectado continuamente y otras veces hay cortes
No me gustaría hacerlo por wifi. ..prefiero hacerlo por plc...que me podéis aconsejar?

Saludos
 
En las plantas automatizadas por plc tienen conexiones descentralizadas con kilómetros(en tramos de 200m por ejemplo) de cable serie apantallado. Generalmente con interfaces rs232.
Los plc comerciales están hechos para ello. Si brindada un poco más de información quizás va a ser más fácil
 
En las plantas automatizadas por plc tienen conexiones descentralizadas con kilómetros(en tramos de 200m por ejemplo) de cable serie apantallado. Generalmente con interfaces rs232.
Los plc comerciales están hechos para ello. Si brindada un poco más de información quizás va a ser más fácil

Yo mas bien diria, RS485 o RS422.
 
cuando el control de un proceso es muy complejo se usan varios PLC ( control lógico programables) y se tienen que colocar un cable de comunicación entre ellos
 
pero si fuera asi, el problema no seria el PLC (salvo que tenga IP dinamica y no este negociando, o que el cable de red sea el defectuoso o que el bridge presente algun problema raro)...
Yo apunto a que es un simple Power Line Comnication por la forma en que encara el tema:

tengo que conectar dos puntos que distan varias paredes entre uno y otro. ...había pensado en un par de plc y conectan

Es sabido que si la instalacion presenta armonicos u otras distorciones en la red, trae bastante problemas con la transmision...por eso pregunte:

cual seria el problema especifico y que plc estas usando (aclara si es comercial o homemade)?

Pero como no aclaro nada, sigue un mar de insertiumbre, dejando abierto al tema que se planteen varias ideas
 
Hola. ..perdón por haber estado desaparecido. ...no me llegó la notificación. ...me refiero a dos simples plc que utilizan las linea eléctrica de una casa para pasar internet por los cables de la luz. ...tengo puedo uno en el router y la salida a varias habitaciones del router y la señal de internet es inestable. ..cada x minutos se corta internet. ..saludos
 
Atrás
Arriba