Plc s7-1500 siemens interfaz y protocolo con sensor de medicion de nivel para tanque GLP

Buenas, quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia con este tipo de interfaz, estoy investigando recientemente para poder aplicar una interfaz entre un sensor de medicion de nivel para un tanque de gas licuado de petroleo a un PLC S7-1500 SIEMENS, quisiera saber si alguien implemento algun sensor en especifico y a que distancia entre el sensor y el PLC?
La distancia que tengo en disponibilidad es muy grande y necesito saber alguna opinion que pueda cumplir con el protocolo de comunicacion industrial del S7-1500.
Distan entre el sensor y el PLC aproximadamente 40 metros, me es dificil que queden lo mas cercano posible
 
Has consultado con la gente de Siemens? ellos tienen amplia experiencia y disposición para ayudar en casos como en el tuyo, comunicate con ellos
 
Buenas, quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia con este tipo de interfaz, estoy investigando recientemente para poder aplicar una interfaz entre un sensor de medicion de nivel para un tanque de gas licuado de petroleo a un PLC S7-1500 SIEMENS, quisiera saber si alguien implemento algun sensor en especifico y a que distancia entre el sensor y el PLC?
La distancia que tengo en disponibilidad es muy grande y necesito saber alguna opinion que pueda cumplir con el protocolo de comunicacion industrial del S7-1500.
Distan entre el sensor y el PLC aproximadamente 40 metros, me es dificil que queden lo mas cercano posible

Si el PLC tiene entrada analógica de corriente, cualquier sensor que entregue corriente debería funcionar bien a esa distancia. Desconozco las propiedades físicas del gas licuado cuando es almacenado, por lo que no te podría decir un modelo de sensor específico, pero si he trabajado con sensores de nivel Endress-Hauser e IFM (básicamente son sensores de presión), si buscas en sus páginas web seguramente encontrarás la más información.

Saludos.
 
Atrás
Arriba