Plegadora de papel Alemana Estefold 2300 con error "Light barrier cut 00"

Hola, Me trajeron esta plegadora con la la falla "Light barrier cut 00" desde que se enciende.

Plegadora.jpg

Tenía pedazos de papel en el mecanismo y se los fui quitando. He ido desarmando para buscar otros trozos, pero ya no veo más y sigue dando este error. Les agradecería alguna recomendación a los que se han enfrentado a esta dobladora. No tengo ni siquiera el manual de servicio. No lo encuentro en Internet.

Gracias

Posiblemente el emisor de la barrera no lo hace o el receptor no funciona, deberias poner unas fotos de la zona de corte

1539196228803.png
Donde estan las líneas en rojo allí se encuentran las barreras, en la mesada en la parte derecha
El error es el código 22 y se refiere a la imagen que acompaño

Puede que sean sensores capacitivos, sería interesante que quites esa placa y tome una foro en la que se pueda ver bien lo que tiene por el otro lado
MCS son las siglas de Movile Control System SA

Última edición:
RESUELTO: El problema se resolvió observando los sensores. El último de atrás, se veía un poco movido, desalineado. A mano, aplicando un poco la ley de K, se buscó alguna alineación y se fue probando hasta que desapareció la notificación del defecto y agarró bien la hoja que se le puso y la dobló perfectamente. Estos sensores tienen como un prisma que debe ser el que desvía la luz en la dirección adecuada