Poder QSC MX2000

muy bueno tu diseño pero debes tener cuidado con el condensador c7 de la 1300.este debe ser de250 voltios o mas,sino vas a matar tu amp.si quieres puedes ver todas las modificaciones que ha tenido este circuito y lo veras

Amigo jose soto, seria fantastico si subieras al foro los dibujos de las placas en formato imprimible y de esa forma poderlos serigrafiar y se puedan quemar.
Yo uso es sistema de hacer impresos y no tendria problema con hacerlo de doble cara. lo digo por si alguien quiere armar este amplificador de 2000 por m i parte estoy abocado al de 1300. liuego hare llegar al foro mis experiencias.

hola jose soto una pregunta con que transistor puedo reeemplazar el siguiente
SJ1848 y sj1847

ummmmm otra pregunta y los transistores de salida o la etapa de potencia puedo
reeemplazar con 2sc5200 y su complemento
de antemano agradesco tu ayuda

saludos

Hola amigo, sabes usar el ecg 37 y 36 para los drives que es 1847 y 1848 que manda a los transistores y para el 15030 y su complementario es D 2012 y B941 su ecg es 55 y 54 y si, puedes remplazar el transistor con el 5200 y 1943 te mando una foto para que veas los transistores qye no son pequeños sonmediaños te hablo del ecg 37 y36 si tienes alguna duda solo dilo y tratare de ayudarte en o que se pueda Saludos José Luis Soto A .

Adjuntos

estube revisando este post y me parecio muy interesante

josesoto como subiste fotos se ve que fueron hechos en freehand podrias subirlo en el propio programa freehand para poderlo imprimir directamente

gracias desde ya...........
oZon

alguien lo a terminado el poder qsc mx2000 o diseñado el circuito,yo lo quiero de una sola cara porque realmente es estable y rinde muy bien y quisiera el diseño mas pequeños para ensamblar mas rapido ya que con doble cocres es muy dificil siempre uno tiene que estar rebisando para que este soldado de ambas partes

josé soto, podrias conseguirme la pcb´ del poder mx2000, la pcb´ debe ser para plaqueta de una cara, ya que el metodo que uso es el transfer-termico (la plancha), y la verdad no se como hacerla de dos caras.
Nunca he usado ni he visto como se hace la pcb´ con el metodo de serigrafiá que es el que tu utlizas verdad

Hola amigos foreros estoy en camino de construccion de este amplificador QSC MX2000, para hacer el pcb me tome como referencia la del QSC 1700 haciendo algunas modificaciones y agregados,lo que me preocupa es saber las partes mas criticas del amplificador, la pregunta es para todos los foreros que la construyeron. gracias.

para toso los que siguieron este foro les presentare en formato imprimible todo las espesificacion es del qsc 3800 lo estoy recopilando la informacion para su armado

Les mando todo lo necesario para contruir un amplificador de alta potencia y calidad costo mucho tiempo en terminarlo.y si quieren en el formato original que es en macromedia pueden solicitarlo atte jose soto

Es la otra cara del pcb cualquier inquietud háganlo saber

Adjuntos

Última edición: