Polaridad capacitor de tantalio

En los condessadores de tantalio de los tipos gota si te fijas y busca en la red tienen una linea o una marca que indica el terminal positivo
 
Si

¿ no le ves la raya en un extremo indicando el positivo ? :eek:

Te cuento que los tantalio si son buenos para timers (y) , pero son malos para fuentes . . . se ponene en corto (n)

saludos !
 
Gracias por la respuesta.

Si, claramente le veo la raya en el extremo, pero si leiste el enunciado, en el datasheet no hablaba de polaridad, era ahi la duda.

Pero según sus respuestas, tiene polaridad.

Lo otro, porque dices que se ponen en corto al usarlo en fuentes. El capacitor lo ocupo para una configuración con un LT1129 (un regulador de voltaje con shutdown).
Este capacitor soporta 20 V y por el capacitor no pasaran más de 12 V.

Saludos y gracias
 
Los tantalio aparecieron como una delicatese del "electrolítico" , así que todos son polarizados.

volrok dijo:
Gracias por la respuesta.

Si, claramente le veo la raya en el extremo, pero si leiste el enunciado, en el datasheet no hablaba de polaridad, era ahi la duda.

Pero según sus respuestas, tiene polaridad.

Lo otro, porque dices que se ponen en corto al usarlo en fuentes. El capacitor lo ocupo para una configuración con un LT1129 (un regulador de voltaje con shutdown).
Este capacitor soporta 20 V y por el capacitor no pasaran más de 12 V.

Saludos y gracias

Te doy dos opciones . . . o soy médico brujo adivino futurista de una tribu del Amazonas . . . o ya me pasó repetidas veces ;)

Saludos !
 
Ok. Gracias
La experiencia manda.

Si los ocupo (los condensadores) para una configuracion MAX232 de conversión TTL a RS232, me funcionara bien o pongo el clásico electrolitico?

Andrés

Mis preguntas van , solo para poder hacer mas compacto el pcb.

Saludos
 
Atrás
Arriba