Por favor necesito transferir circad a PDF

please transfer
Hola me ayude por favor necesito imprimir este diseño transferencia a pdf desde circad necesito los 3 PCB en 3 archivos gracias.
:grip:
 
Última edición:
Gracias pero Locodelafonola archivos es circad orcad no he intentado instalar el archivo u cargar pero no sence no tengo instalado circad si u puede hacer mí
 
Hola
Gracias pero Locodelafonola archivos es circad orcad no he intentado instalar el archivo u cargar pero no sence no tengo instalado circad si u puede hacer mí
Bueno alli no te puedo ayudar ., yo no uso ese programa​
No creo que alguien del foro lo tenga ., para trasformarlo a PDF​
La unica solucion es que instales ese programa (circad orcad) y realices tu la convercion​
 
Gracias pero Locodelafonola archivos es circad orcad no he intentado instalar el archivo u cargar pero no sence no tengo instalado circad si u puede hacer mí

¿ El programa CirCad posee la opción de imprimir ?

En caso de respuesta afirmativa emplea el programa que te recomienda @locodelafonola
Seleccionas como impresora la impresora virtual que crea el programa.
Mandas imprimir en esa impresora.
El programa crea un archivo .PDF y te consulta el nombre y la ubicación para guardar el archivo.
 
@Flash nothing happen here with cutewriter proposed up but i have someone do it to me long time forget who but not resised can this be o printout directly 1/1 can someone resize it to me maybe it is easier job ?
 

Adjuntos

  • progetto.pdf
    80.2 KB · Visitas: 14
sorry not working low quality need it from original :(



eYfGgVV.png
 
Última edición:
@Flash i think it is done i have to wait untill monday to try print out at work thank you and what about the first one ?

what software did u use if possible
thanks for the time
 
Atrás
Arriba