Porblemas de ruido en tda2051

Buenas noches, desde ya les comento que empeze un nuevo proyecto de hacer un equipo de sonido 7.1 para la pc, 6 de los 8 parlantes son amplificados con un tda2003 el que tambien me producia ruido pero lo pude sacar con un capacitor de 0.47µf en la entrada del audio y la masa. Ahora el problema viene con los otros 2 parlantes que seria el central y el subwoofer, estos tienen un amplificador tda2051 (esquema igual al tda2040). los parlantes los saque de un viejo equipo de audio sony, tienen 50w peak (alrededor de 25rms), tenia el mismo problema con el ruido del tda2003 y lo saque de la misma forma, pero tambien tiene otro ruido que no se como sacarlo que cada vez que hay un sonido fuerte, (este se produce cada vez que subo el volumen mas del 50%) provocando un ruido muy molesto, seria como un crjjjj en cada golpe, la fuente es de 6 amp 12 volts, proximamente de 8 amp 18 volts, pero necesito un regulador de voltaje mas que no poseo en este mismo momento.

agradeceria mucho alguna mano ya que mañana rindo analisis matematico en 4rto año de la secu y como veran tengo solo 17 años y no tengo mucha esperiencia (solo 8 amplificadores mas que vengo haciend desde que tengo 12 años :LOL:)

Desde ya muchas gracias

El esquema del amplificador esta aca
http://circuits.datasheetdir.com/271/TDA2051-circuits.jpg

Lo que descubri es que sacando el capacitor de 22uf que esta e serie con la resistencia de 680ohms es que el ruido desaparece, y para provar puse un capacitor de 1uf y otro de 0,47uf para provar y los 2 capacitores me dieron mejores resultados pero sigue habiendo ruido, entonces lo que queda es provar conla resistencia de 680ohms, y cambiarla y ver los resultados, quisiera que alguien que ya lo haya hecho o que sepa del tema o para que sirve el pin 2 me diga que puedo hacer,
Desde ya muchas gracias
 
Última edición:
Que tal ZXETH, bueno la hoja de datos es esta: http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/25047/STMICROELECTRONICS/TDA2051.html , ahora bien la laimentacion es simetrica y no debe llevar reguladores de tension, si estas alimentando el circuito con 12V deben ser +-12VDC y si le metes 18V deben ser +-18VDC, la maxima tension de alimentacion segun la hoja de datos es de +-25VDC, toma en cuenta eso, porque si tienes el circuito ensamblado con el esquematico que posteas es correcto y no necesitas en teoria quitarle ni ponerle nada mas.

Saludos.
 
en teoria no necesita nada mas, pero practicamente si ya que osino no me haria el sonido ese molesto. hoy por mala suerte descubri que sin querer juntando la pata negativa (-12) con la de entrada se produce un humo no comun en el mp7 de 1500$ jajajajajajajajjajajaj, queria cambiar el capacitor de desacople y quedo medio mal soldado y eso producio un mini-incendio. por suerte tengo otro mp7 identico jajaja. igual muchas gracias por tu ayuda
 
Atrás
Arriba