Porqué motivo escogiste tu "firma" ?

:cool: Hola a todos, tal vez quieran comentar en sus ratos libres porqué escogieron usar la "firma" que actualmente se ve. Ya sea la frase que usas o la imagen o lo que sea que pusiste :unsure:

Empezaré primero yo: Mi frase cliché la saqué del libro de Michael Jordan "Mi filosofía del triunfo"
(http://www.selector.com.mx/popup_image.php?pID=545&osCsid=a69973a6917b7365abfc8eeca808ceb3)

El libro es muy bueno y fácil de asimilar, me ayudó a re-formular mis metas y plantear objetivos posibles. Sin embargo, la frase clave para no darme por vencido fue precisamente esa:
No puedo aceptar dejar de intentarlo

Espero que al ver mis aportes y notes mi firma, en algún sentido piensa que es también mi forma de contribuir a tu autoestima y te pido desde acá no aceptes el dejar de seguir intentándolo

Un saludo a todos y pórtense bien :LOL:
 
Pero acaso debo explicar mi firma... Maravillasaudio>Chuck Norris simple la inecuación.
 
Buenas!

Para poder realizar un proyecto dificil, tuve que hacer decenas de prototipos y pruebas distintas (incluso aun no esta del todo terminado jeje) Entonces un dia vi esta frase de Edison aqui en el foro y me vino como anillo al dedo. Intentar... Aprender... Intentar otra cosa... Aprender mas, etc.
 
Bueno... mi firma no tiene mayor explicación (o sí? :unsure:). Y la imagen es un gato durmiendo dentro de un microondas (aclaro porque a veces no se aprecia bien que es).
 
Mi firma cambia bastantes veces. Es que veo cosas muy graciosas y sin dudas tengo que leerlas y leerlas, porque cada nueva vez que las leo no se me pasa la risa, y me vuelve la carcajada...

Alguna que otra vez he escrito cosas serias, pero no tiene caso mostrarlas acá... :D

Saludos.
 
Mi firma se basa en el hecho que hasta el presente no se ha reportado ningun forista que haya nacido antes de 1952.
Mi avatar coincide con las iniciales de mi nombre de pila (Uriel Ospina) URO, que por cierto tiene varias acepciones Es una tira comica, ..... y es un bisonte europeo ya extinto.
 
Mi firma se basa en el hecho que hasta el presente no se ha reportado ningun forista que haya nacido antes de 1952.
Mi avatar coincide con las iniciales de mi nombre de pila (Uriel Ospina) URO, que por cierto tiene varias acepciones Es una tira comica, ..... y es un bisonte europeo ya extinto.


:unsure: Si todavía orinas de pié . . . . seguí participando :LOL: !

:LOL:
 
A propósito Dosmetros, tengo un chiste para contar al respecto pero lo dejo para la sección que corresponde. Allá nos leemos.
Saludos.
 
Hola.

En mi firma hay dos temas diferentes, el primero es un punto de vista personal, y el segundo es el resulado de mi experiencia en este foro, viendo (leyendo) como algunas personas responden a los temas o mensajes. Es decir, Cuando alguien pregunta, muchos reponden, de manera genérica ( "haz un Xxxx, o usa un YYY") o le dicen que el circuito que ha hecho está mal, pero no le dicen como hacerlo bien.

Chao.
elaficionado.
 
Por que me encanta esa cancion, y me recuerda cosas que no he vivido, y recuerdos de esta vida concretos, como cuando mi padre nos visitaba a mi madre y a mi en la ciudad de Quilpue, Chile, en las calurosas tardes de verano donde abriamos las ventanas y manteniamos la luz apagada, aunque oscureciera, para refrescarnos del asfixiante clima de la "ciudad del sol" (Quilpue). EN esos instantes mi equipo musical era el protagonista y sonaba viejas canciones de los ochenta grabadas de Radio Horizonte, como la que aparece en mi firma.
 
Hola Jazminia, parece que dejaste de vivir en Quilpué... yo soy de Villa Alemana :cool:.

Me pareció interesante tu respuesta, también soy ochentero nato y me estoy creando un espacio en el ytb para plasmar mi vida y mis sentimientos con puros recuerdos musicales de aquellos años.

Saludos y gracias por participar :aplauso:
 
Si lo quemás, aprendés.
Si no lo quemás, no aprendés.
Cacho

Hanlon's Razor: Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity.
ban6.gif


Para donar:

http://www.porloschicos.com/PorLosCh...?comando=donar

La mía tiene una frase mía (caramba, qué coincidencia :D), un homenaje a Ockham en la Navaja de Hanlon y un link para donar comida sin nada más que hacer un click a través de una ONG.

La primera frase la elegí por ser mía (soy autodemagogo), la segunda por ser Ockham el autor de su famosa navaja que debería aplicarse más seguido y el link... ¿Hace falta explicar el porqué?.

Saludos
 
Pues mi firma se debe a mi criterio, soy musico y me dedico mucho a ala electronica y siempre mezclo las dos cosas en mis actuaciones....ruidos y volas...=P no mas eso..en el teclado aplico sonidos con osciladores y varios efectos de sonido y luz...y cuando me sitúo en la guitarra electrica me implemento por varios equipos hechos por mi y efectos creados por mi y otros modificados...y todo eso me ayuda mucho sobre todo en la música psicodelica, new age o abstracta...y varios estilos mas (funk, soul...bablabla..etc) pues la electronica me ha ayudado mucho en la musica asi como la musica en la electronica, estoy muy agradecido de estos dos factores que son parte de mi felicidad...saludos a todos!!
..quiero agregar que me fascina mucho la firma de cacho...con tu permiso la tomaria y la agregaria a mi firma tambien...
 
Atrás
Arriba