Porque no tengo voltaje en salida horizontal

en tv toshiba modelo cn36x81 ...



a todos los mienbros del foro les agradezco sus comentarios y su apoyo muchas gracias si alguien me puede apoyar con mi pregunta no tengo alto voltage en salida horizontal
 
Última edición por un moderador:
1.- para tener alto voltaje, tienes que checar el voltaje de alimentacion del fly back, checar el transistor de salida horizontal, si estan bien, entonces quitas el transistor de salida horizontal y con un medidor de pico a pico checas que en la base haya voltaje sera entre 4/8 voltios y con un frecuencimetro tengas los 15750 ciclos. basicamente tienes que tener voltaje y señal. el voltaje lo da la fuente y la señal proviene de la jungla. saludos respetuosos. felipe ascencio. san jose iturbide guanajuato mexico.
 
Saludos

verifica el estado del Transistor asi como de verificar el secundario del Transformador chopper , que salgan los diferentes voltajes que alimentan la tarjeta. el voltaje que debe de llegar al transistor debe de ser de 95 -120 en tv 14" y del 120-160 en 21" o 32" , este voltaje alimenta también al B+ y colector del flyback , si esto es correcto debes de tener malo el flyback o verificar que llegue el pulso de 5+ al microprocesador

te sugiero ademas especificar que pruebas le has realizado asi como detallar los componentes del mismo

de antemano saludos y espero poder ayudarte
 
Última edición por un moderador:
Saludos

verifica el estado del Transistor asi como de verificar el secundario del Transformador chopper que salgan los diferentes voltajes que alimentan la targeta. el voltaje que deve de llegar al transistor deve de ser de 95 -120 en tv 14" y del 120-160 en 21" o 32" este voltaje alimenta tanbien al B+ y colector del flyback si esto es correcto deves de tener malo en flyback o verificar que llegue el pulso de 5+ al microprocedor

te sujiero ademas especificar que pruebas le has realizado asi como detallar los coponentes del mismo

de antemano sdls y espero poder ayudarte
Amigo, con el mayor de los respetos, cuidemos la ortografía!.
 
Atrás
Arriba