Portatil Fujitsu AH512 Problema Placa Base

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y escribo para ver si me echais un poco de luz en este asunto.

Tengo un portátil Fujitsu Lifebook AH512, el cual tiene dos ranuras para memoria Ram y un modulo conectado. De repente, dejo de encender, asi que tras trastear un poco, al cambiar el modulo de Ram de slot, si arranca.
Justo ahora quería ponerle otro modulo de Ram, para tener 8Gb en dual-chanel, y he desmontado el PC para ver si hay fallo visible en la placa base, y si, hay un socarrón :eek:

He conseguido el esquema eléctrico, y los afectados son tres condensadores CMD, dos de 4.7UF 25V y uno de 0.1u 50V.

En principio creo que seré capaz de desoldar los quemados y colocar los nuevos, peor antes de enredarme y cagarla quería preguntar, sobretodo porque, como se aprecia en la imagen adjunta, del PBC ha saltado "pintura verde" y se ve mucho cobre, ¿Eso afectara? ¿hay forma de aislarlo?

Otra cosa, justo a la derecha de la parte quemada, se observa una zona "gemela" a esta, con las indicaciones serigrafiadas PC58 y PC57 , que no llevan ningun condensador, y en el esquema de la placa vienen marcados con los mismos símbolos y valores que los quemados, ¿lo dejo estar o ya que estoy le meto condensadores?

Disculpad mi ignorancia, igual me estoy metiendo en algo que es demasiado para mi, no entiendo de tecnicismos, agradezco cualquier ayuda o sugerencia, un saludo...
 

Adjuntos

  • FUJITSU AH512 QUEMADO.jpeg
    FUJITSU AH512 QUEMADO.jpeg
    183.9 KB · Visitas: 16
  • ESQUEMA PC69-PC70-PC71.JPG
    ESQUEMA PC69-PC70-PC71.JPG
    50.1 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba