Reparación placa base Hoverboard - MOSFET quemado

Buenas tardes a todos. Estoy tratando de reparar un hoverboard marca MAX you modelo F8, el mismo presentaba un cortocircuito al ponerlo a cargar (la gente que me lo dio dijo que se les cayó y desde ahí comenzó a fallar) probando me di cuenta que si desconectaba uno de los motores dejaba de hacer el corto. Miré la placa y al final tenía uno de los transistores quemados que iba directamente al cable que generaba el corto así que yo estimo que el problema viene de ahí. El tema es que el transistor está totalmente en negro, no tiene ningún nombre así que no puedo saber qué componente es. Yo calculo que es un MOSFET pero la verdad que no sé. Quería saber si alguien sabe qué componente llevan estas placas (en total lleva 12 transistores de estos, 2 por cable y cada motor brushless tiene 3 cables de potencia). El motor según lo que pude encontrar es de 250W y la batería es de 42V y 36V de tensión nominal.
 
Si, pero el otro tampoco tiene información! Los 12 transistores están así. Me referí a que estaban en negro porque no tienen nada escrito. No porque estuviera negro de quemado (además). Así que no sé cómo sacar más información
Que Ref o modelo es la placa, por lo general en este tipo de Hoverboard actuales sin importar la marca lleva el Mosfet HN75N09 no es muy robusto y por ello se queman(n), seria mejor cambiar todos los 12 de una vez por si a caso y por unos de mas capacidad.

 
Última edición:
Atrás
Arriba