Portatil sin bateria

Hola un saludo a todos, yo tengo una casita de campo que se nutre energeticamente de dos placas solares y una bateria de gel 12 volt .La cuestion es que he adquirido un portatil muy viejo que venia sin bateria , lo uso con un convertidor pero quisiera ahorrar energia usando los pines de entrada/carga de la bateria del portatil. Enchufado en alterna le he dado la vuelta y he identificado con un led el negativo y dos pines que hacen masa y deduzco que son positivos , me dan 3,5 voltios.Yo quiero conectarlo directamente por ahi ,en las especificaciones de baterias nuevas dicen 11,5 volt por lo que deduzco que a mi bateria de gel no tendria que tener problema.Quisiera que me informaseis en que orden deberia poner el negativo y el positivo y si hay algun inconveniente.En las especificaciones de el portatil en general dice que necesita 19 volt (deduzco que es para la carga de la bateria).Os paso una foto de los pines el marcado es el negativo , los siguientes de izq a derecha el dos y tres dan masa 3,5 volt
 
Creo que este tema ya ha sido tratado.
Yo de todos modos no lo conectaría directo. Buscaría un estabilizador que de un valor constante, por si acaso.
 
Atrás
Arriba