Potencia antigua quemada, Dificultad con reemplazos

Un amigo me prestó una etapa de potencia muy vieja para arreglarla, creo q es de 45w+45w, no encuentro el circuito en ningún lado... Tiene 4 TIP3055, 2 TIP29c, varios transistores chicos, resistencias y capacitores... Los 2 tip3055 de un canal están quemados, al parecer hubo un cortocircuito, y antes de reemplazar esos tips me gustaria asegurarme que nada mas se quemó...

Resulta que al ser vieja, hay hoja de datos de algunos transistores que no encuentro, y tampoco se encuentran en el mercado...

Hay uno que dice "3245", encapsulado TO92A, y al usar el medidor de diodos en el tester me parece que esta fallado... Colocando la punta negativa en la pata del medio, y la positiva en cualquiera de las otras 2 patas mido 650-700, siendo que me parece que debería medir eso con una sola pata, dado que tienen un solo diodo...

2 problemas:

1- ¿Estará quemado el "3245"?
2-Necesito ayuda con los siguientes reemplazos, u hojas de datos:

2a3725
1ab1c1
1as101
2a92e
2a257b

Tienen encapsulados to92, o to92a, y creo que fueron fabricados en argentina, para que se den idea la antugüedad del amplificador...

Espero me ayuden, saludos.. ^^
 
Hola nachoss 91, esos transistores son Texas Instruments hechos en Argentina, tendrías que buscarlos en algún manual medio viejo o intentá con el buscador del foro.
 
Atrás
Arriba