Potencia b52 3000 Watts

solo queria compartir un poco con ustedes esta potencia que me eh comprado a precio de huevo ... quisiera que me ayudar ya que no soy muy experto en el tema del audio

.. bueno les cuento esta potencia dice tener 3000 watts max !
sera eso cierto ??? y como puedo averiguar si es realmente cierto , porque de que suena bien suena bastante bien patea muy fuerte pero no me convence la potencia que dice que tira ... bueno alomejor mis oidos ya estan acomodados a tanta potencia y no asimilo bien aquella potencia ...

bueno las especificaciones son
Caracteristicas tecnicas:
Marca : B52
Linea: Element 5
Modelo: ELP 3002
4 ohm bridge max power - 3000w
2 ohm max power - 1500w x 2
4 ohm rms power - 420 x 2
2 ohm rms power - 600 x 2
S/N Ratio - 90 db
THD - 0.08 %
Channel Separation - 60 db
Frecuency Response - 15 hz - 40 khz
Low Pass Frecuency - 35 hz - 250 hz
Bass Bost Control - 45 hz (0 - 18 db)
Phase Shift - 0 - 180º


lo eh probado con un wofer pioner doble bobina de 2 + 2 ohm de 400 rms
 

Adjuntos

  • Foto_071110_003.jpg
    Foto_071110_003.jpg
    79.8 KB · Visitas: 298
  • Foto_071110_004.jpg
    Foto_071110_004.jpg
    79.4 KB · Visitas: 226
:unsure: 3000w dioses si con eso obtengo tanta potencia para que me pongo a montar mis amplificadores de sonido, lamento comentarte que esto es influencia de mercadeo, al menos que sea clase D, peeeeeero la fuente para alimentarlo tendria que ser de bastante potencia, ya que como es de auto dendria que elevar esos 12v a varios centenares y ni que hablar de la corriente te quedarias sin bateria en menos de 30segundos, pero esa ridicula fuente que pose no te entregara la potencia necesaria para obtener 3000w asi que a lo mucho viendo tus fotos es de 150w no mas.

Saludos.
 
Me la juego a ojo, que mas de 500W no rinde.

Saludos

shuta tan poco para lo que vale ???

su valor es de 380 dolares

asi tira