Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Discusión General
Potencia b52 3000 Watts
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Manotas, post: 346779, member: 73864"] solo queria compartir un poco con ustedes esta potencia que me eh comprado a precio de huevo ... quisiera que me ayudar ya que no soy muy experto en el tema del audio .. bueno les cuento esta potencia dice tener 3000 watts max ! sera eso cierto ??? y como puedo averiguar si es realmente cierto , porque de que suena bien suena bastante bien patea muy fuerte pero no me convence la potencia que dice que tira ... bueno alomejor mis oidos ya estan acomodados a tanta potencia y no asimilo bien aquella potencia ... bueno las especificaciones son Caracteristicas tecnicas: Marca : B52 Linea: Element 5 Modelo: ELP 3002 4 ohm bridge max power - 3000w 2 ohm max power - 1500w x 2 4 ohm rms power - 420 x 2 2 ohm rms power - 600 x 2 S/N Ratio - 90 db THD - 0.08 % Channel Separation - 60 db Frecuency Response - 15 hz - 40 khz Low Pass Frecuency - 35 hz - 250 hz Bass Bost Control - 45 hz (0 - 18 db) Phase Shift - 0 - 180º lo eh probado con un wofer pioner doble bobina de 2 + 2 ohm de 400 rms [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Discusión General
Potencia b52 3000 Watts