Potencia Boss Cx 800

Hola gente, bueno es mi primer post espero que puedan ayudarme.

Compre una potencia boss cx800 de 4 canales, un woofer pioneer 308 de 400rms y tengo un estereo pioneer deh-5800. Conecte todo como corresponde con un kit de cables, pero noto que la pote no mueve en su totalidad al woofer, les comento que tengo puenteada la pote y el woofer a 4ohms, pero no se que me puede faltar conectar.

Les agradezco la atensión, un abrazzo!
 
esque esa etapa con suerte puenteada dara 200 vatios para el subwoofer,

el 308 es doble bobina no?? me suena ami que si.

si es asi,conectale a la 2º bobina los 2 canales restantes,asi dara toda su potencia.

tambien mira que a lo mejor para ponerlo en puente tienes que darle a algun interruptor,mira a ver si lo tiene porque sino esta tirando como si fuera 1 solo canal.
 
esque esa etapa con suerte puenteada dara 200 vatios para el subwoofer,

el 308 es doble bobina no?? me suena ami que si.

si es asi,conectale a la 2º bobina los 2 canales restantes,asi dara toda su potencia.

tambien mira que a lo mejor para ponerlo en puente tienes que darle a algun interruptor,mira a ver si lo tiene porque sino esta tirando como si fuera 1 solo canal.

bueno veo q no soy el unico q esta despierto a esta hora!, te cuento como tengo conectado todo, el woofer es de doble bobina y esta puenteado el negativo con el positivo de la bobina 1 con un cable, y los restantes van a la pote. En la pote, tiene 4 canales, en el canal 1 puse el psoitivo del woofer y en el canal 2 el negativo, esta bien de esta manera conectada?
 
mira,si es doble bobina,conecta los positivos de los canales 1 y 2 a una bobina
y los positivos de los canales 3 y 4 a la 2º bobina.

pero antes mira si la etapa tiene para seleccionar algo del modo puente.si no tiene conectalos sin mas dilaciones.


espeor que te funcione,y lo de las horas,soy de españa,a las 10 y media tampoco es tan temprano.suelo levantarme por esas horas todos los dias.
 
mira,si es doble bobina,conecta los positivos de los canales 1 y 2 a una bobina
y los positivos de los canales 3 y 4 a la 2º bobina.

pero antes mira si la etapa tiene para seleccionar algo del modo puente.si no tiene conectalos sin mas dilaciones.


espeor que te funcione,y lo de las horas,soy de españa,a las 10 y media tampoco es tan temprano.suelo levantarme por esas horas todos los dias.


tengo entendido que este woofer se puentea para que funcione a 4 ohms, en este caso como tendria q hacer, ya que se conecta el negativo de la bobina 1 al positivo de la bobina 2 y asi los que quedan libres a la pote, eso lo dice el manual. Yo quiero conectar todo para que no dañe la potencia.

Yo soy de Argentina pero estoy trabajando para España por eso estoy desde temprano..

Gracias!

pero antes mira si la etapa tiene para seleccionar algo del modo puente.si no tiene conectalos sin mas dilaciones.

Con respecto a la potencia, no tiene ningun selector de puente, lo unico que en las salidas de los canales dice que el modo puente es el positivo del canal 1 con el negativo del canal 2.

las caracteristicas de la potencia son:

aracteristicas Tecnicas:
Potencia Máxima : 1600 Watts - 2 Ohm 400W x 4 Potencia Nominal (RMS) 4 Ohm 150 W x 4
Poder Acortado 4 Ohm 800 W x 2
Sensibilidad: >103 dB
Tecnología MOSFET
Frecuencia de Crossover Variable 35 Hz - 160 KHz
Frecuencia de Crossober Agudos
Variable de Bajas Frecuencias: 0- + 18 dB
Operador Tri-Mode
Control remoto de Subwoofer
Frecuencia de Respuesta: 9 Hz - 50 KHz 3 dB
Diferencia entre Canales: 90 dB
Fusible: 30 A x 2
Dimensiones: 39.5cm x 29cm x 2 X 6cm
Manual de instrucciones

Muchas gracias
 
aver,como te dice el manual es para poner la bobina en serie si no he entendido mal.

hazme caso,y prueba.

si te dice que para el puente es el positivo canal 1 con negativo canal 2 hazlo asi.

pero a cada uno de esos 2 conecta los cables de una bobina del subwoofer.

y con el otro positivo canal 3 y negativo canal 4 conectale los otros 2 cables del subwoofer.

No unas ninguna bobina con la otra.cada una es independiente.


Aver si con el dibujo que te he adjuntado lo entiendes.

Y tranquilo que la potencia funciona tambien a 2ohm perfectamente.auque otra pregunta,cada bobina de cuantos ohmios son??

si son de 2ohm en puente no la podras poner,tendras que poner en serie una bobina con otra para que te de 4ohm.

y luego conectas como dices,positivo canal 1 con negativo canal 2.
es un poco lioso esto.aver si puedes darme los datos del woofer.
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    15.2 KB · Visitas: 53
aver,como te dice el manual es para poner la bobina en serie si no he entendido mal.

hazme caso,y prueba.

si te dice que para el puente es el positivo canal 1 con negativo canal 2 hazlo asi.

pero a cada uno de esos 2 conecta los cables de una bobina del subwoofer.

y con el otro positivo canal 3 y negativo canal 4 conectale los otros 2 cables del subwoofer.

No unas ninguna bobina con la otra.cada una es independiente.


Aver si con el dibujo que te he adjuntado lo entiendes.

Y tranquilo que la potencia funciona tambien a 2ohm perfectamente.auque otra pregunta,cada bobina de cuantos ohmios son??

si son de 2ohm en puente no la podras poner,tendras que poner en serie una bobina con otra para que te de 4ohm.

y luego conectas como dices,positivo canal 1 con negativo canal 2.
es un poco lioso esto.aver si puedes darme los datos del woofer.

Aqui te paso los datos del woofer

Especificaciones Técnicas
Potencia máxima 1.400 Wat
Potencia de entrada nominal 400 Wat
Impedance 4O
Respuesta de frecuencia 20 - 180 Hz
Frecuencia de resonancia min.(Hz) 34,5 Hz
Sensibilidad (1W/1m) 92 dB
Tamaño de woofer (cm) 30 cm
Material de woofer Membrana de compuesto IMPP™ con fibra de aramida y basalto entrelazada y reforzada
Bobinas móvil doble 4-ohmios: 2 ó 8 ohmios Yes
Tipo de bobina móvil Bobina de fibra de vidrio con revestimiento de baquelita
Tipo Yugo polar ventilado,de gran tamaño y de una pieza
Imanes Doble-superpuesto, alta potencia
Terminales Push-type
Recinto sellado recomendado (litros) 24,1 - 49,5 litros
Surround 3-Layer Fiber Woven Radial Surround

gracias
 
Hola este es mi primer pots, espero que me ayuden. Tengo una potencia boss cx800 y tengo el problema de que cuando la conecto con 12 volts, remoto y masa enciende con la luz de proteccion y no tengo audio a la salida. Pero si la conecto con 12 volts y masa, luego remoto enciende con la luz de proteccion y la luz de power enciende paulatinamente. La potencia cuando enciende con las 2 luces funciona y tiene audio en la salida en los 4 canales diferentes. Mi intriga e inquietud es ¿ porque prende la luz de proteccion ?. Adjunto la etapa de la potencia donde esta la luz de proteccion . Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
 

Adjuntos

  • potencia.rar
    24.3 KB · Visitas: 59
Atrás
Arriba