Potencia Maverick mutilada

Hola de nuevo no contestaba porque deje la potencia de lado por unos dias. Bueno amigos les cuento que ya medi todos los transistores que rodean al TL494. Tbien los diodos y ninguno esta quemado, la potencia sigue sin oscilar. Su fuente de transistores sique inactiva, medi todas las resistencias y tampoco encontre nada quemada.
Hay algo que me inquieta, yo ya les conte que esta potencia fue mutilada, y que le faltaban todos los transistores de la fuente, pero la duda ahora me surge, le estara faltando algun otro componente?.
La verdad es que estoy desconfiando un poco, vieron que algunas veces en las placas viene impreso los componentes pero no estan y eso se debe a que las placas son iguales para distintos modelos de una misma marca, solo que difieren en la potencia o algun otro chiche, y asi traen mas o menos componentes. Bueno por ejemplo la placa tiene impreso en las etapas de salida de audio dos pares de socalos para transistores. Pero no los tiene, y la soldadura virgen evidencia que no sacaron nada de ese lugar. Bueno pero tambien encontre que en el circuito del KA7500BD, le faltan dos resistencias y un capacitor entre las patas 2 y 3. me pregunto ahora y les pregunto a ustedes, el KA7500BD tiene todas las patas polarizadas o tal vez alguna configuracion no las trae? Aqui les adjunto una imagen del circuito señalando el lugar del KA7500BD. Espero su respuesta, saludos
 

Adjuntos

  • dsc00258_129.jpg
    dsc00258_129.jpg
    51.1 KB · Visitas: 148
perdon , no quiero ofender , pero ademas de la alimentacion de la potencia, el conector que dice remoto lo estas conectando a los 12v?
 
Hola mi viejo Jaja, no es ninguna ofensa, tranquilo. Al remoto lo conectas y enciende la potencia pero solo prende la luz de power, no entra en modo protect. solo no oscila ya revise todos los semiconductores, lo unico que me queda por pensar es que le falta algun conector o componente que no estoy viendo ya que esta potencia fue desarmada por completo. Que hago?, como continuo con esto sin rendirme y tirarla a la basura jaja.
 
Hola muchachos, alguien sabe si el integrado TL494 tiene que tener todas las patas polarizadas en este caso de la fuente de esta potencia? me refiero a que las patas 2 y 3 no se encuentran conectadas a ningun componente estan si conectar a nada. Saludos
 
hola amigos soy nuevo aqui en el foro y pues leyendo el foro y me parece muy bueno.

me gustaria saber si alguno de ustedes me podria ayudar con el arreglo de una planta mar boss el problema son los transistores irfz44n se los quitaron todos y ahora no se cual es el orden en el que van puesto es una chaos 650 de 1000 watt por 4 canales
gracias
 
hola a todos soy nuevo en el foro,son interesantes todas las inquietudes se traen aqui espero poder ayudar a quien lo nesecite y ustedes a mi tambien.
en tu caso cualquiel transistor comprendido entre irfz44 y irfz48 podria funcionarte bien como a escrito zopilote ,solo toma en cuenta que los resistores que alimentan los gate de los transistores no esten abiertos y que la frecuencia que deve andar entre los 20KHr y los 30 y picos de KHr este presente antes de colocar los transistores suerte,
 
Atrás
Arriba