Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En todos los canales están quemada la mismaPero..... copia de el otro canal
Hola tenés todavía la potenciaEs esa la resistencia, mide 900 Ohm
En todas las líneas que está esa resistencia, están así quemadas y no_se su valor, si usted tiene la misma me podría ayudar, no tengo ningún esquemático para guiarme.
Hola noPudiste solucionar la falla ?
Hola siHola la tenes todavía ?
La 189 cuánto mide . necesito esa también yo haora te paso cuánto mide la 159Tengo la misma nesecito también saber cuánto mide la resistencia 159
Vos podrías chequear esa yo te voy diciendo las que te faltan a vos
Cuando puedas pásame respondeme graciasLa 189 cuánto mide . necesito esa también yo haora te paso cuánto mide la 159
Hola si podes mándame una foto a de si está justo donde está la que yo tengo quemada porque aveces la numeración no combina .Ok voy a chequear me demoro unos 15 min
En qué parte está Masomenos la 189 podrías decirme bien
4,65 k con tester pero es de 4.7k color amarillo violeta rojo dorado
Espero tu ayuda también . Yo necesito saber la R159 R269 R260 y R165
Disculpa es R 259 no R269. Me confundi
Cuando puedas pásame respondeme gracias
La r159 y la r 259 .son de 900 ohmsHola si podes mándame una foto a de si está justo donde está la que yo tengo quemada porque aveces la numeración no combina .
La r 159. Es de 900 ohms.
La 260 es 150 ohmsHola si podes mándame una foto a de si está justo donde está la que yo tengo quemada porque aveces la numeración no combina .
La r 159. Es de 900 ohms.
La r159 y la r 259 .son de 900 ohms es la misma una de cada canal.