Potencia v/s Ohm de parlantes

Chicos me gustaria me orientaran en una duda quizas basica (lo mas probable) tenia una equipo de musica que se murio, intente repararlo pero nada, bueno lo que me queda son las ganas de recuperar algunos componentes y junto con eso hacer un circuito de amplificacion. Mi duda surge al momento de elegir uno de los muchos circuitos que encontramos en el foro. Tengo unos parlantes un par de 16 ohm y un par de 8 ohm. Busco un circuito stereo de buena calidad. Tengo la fuente de alimentacion que me entrega una salida de hasta 60 v alternos y un stk4192ii que no se si esta bueno o no (si alguien sabe como saberlo me dice).

cordiales saludos y gracias por la ayuda.
 
Debes tener en cuenta que la potencia es una función de la carga. Es decir busca un amplificador que de la potencia que buscas, a la impedancia de tus transductores.

Suerte
 
Que le paso a tu amplificador? tal vez pueda ayudarte a volverlo a la vida.
Hay varios en el foro que les paso eso y no lo podian solucionar y a muchos que lo intentaron los guie y ahora lo tiene funcionando. si te interea subi fotos de tu ampli(placas) vista de ambos lados, tensiones de fuente. indica los semiconductores que lleva
 
Atrás
Arriba