Potencias chicas de auto

hola gente quisiera saber que tendran adentro las potencias chicas esas que venden q se venden hasta $150 , la verdad que no estoy seguro si tendran tda 2003 o parecidos porque tengo ganas de armarme uno para unos parlantes xsound como estos, y si me conviene armarmelo o comprarmelo hecho.por lo del integrado estaba pensando en un tda2003 pero medio que nose ya me arme algunos y como que tienen un toke de saturacion que jode jaj :LOL: .
quisiera armarme algo a bajo precio como las potencias esas chicas que creo que tendrian q andar bien paara los 6x9. desde ya espero sus respuestas.



esos son los parlantes: Buscar en Mercadolibre: MLA-39683338-parlantes-x-sound-6x9-4-vias-400w-nuevos-en-caja-_JM
 
Hola, yo compre una para ver como son y no estan nada mal. Tienen un TDA del tipo de los que traen los autos de 4 canales pero en config. puente.
Te paso unas fotos.

asludos

Juan Jose.

PD: tiran mas que un TDA2003.
 

Adjuntos

  • dsc00145__copia_243.jpg
    dsc00145__copia_243.jpg
    34.7 KB · Visitas: 339
  • dsc00146__copia_143.jpg
    dsc00146__copia_143.jpg
    40.7 KB · Visitas: 360
  • dsc00147__copia_928.jpg
    dsc00147__copia_928.jpg
    49.8 KB · Visitas: 344
Hola voldemot, yo compré hace mucho tiempo una pyramid de 240W, adentro tenía un integrado TA8220, la verdad que la potencia era bastante mala, pésima calidad de sonido. Ahora le saqué la placa y le armé una nueva con 2 TDA1562, usando la misma carcaza y disipador. Pongo fotos cuando pueda...
El TDA7377 anda bien, lo recomiendo para 2 canales por su costo y sencillés. Hay varios TDAs que tienen hasta 4 canales y son muy sencillos también pero no los eh probado.

Saludos
 
mnicolau dijo:
Hola voldemot, yo compré hace mucho tiempo una pyramid de 240W, adentro tenía un integrado TA8220, la verdad que la potencia era bastante mala, pésima calidad de sonido. Ahora le saqué la placa y le armé una nueva con 2 TDA1562, usando la misma carcaza y disipador. Pongo fotos cuando pueda...
El TDA7377 anda bien, lo recomiendo para 2 canales por su costo y sencillés. Hay varios TDAs que tienen hasta 4 canales y son muy sencillos también pero no los eh probado.

Saludos


muchas gracias mnicolau te quisiera hacer una pregunta. ¿ se consiguen los tda 7377 en casas de electronicas o son complicados de conseguir? ¿ el precio en cuanto rondaria masomenos en pesos argentinos? ç


muchas gracias.
 
maxep dijo:
che juan jose el integrado de esa potencia senon audo cual es? es un 7377?

Maxep, no recuerdo ahora pero creo que es un TA8220H o algo parecido. Lo que se es que 100 watts NO tira NI LOCO. Es mas chica que una potencia quen dos TDA1562.

Pero, vale unos 145 pesos. Que mas podemos pedir por esa plata?.


saludos

Juan Jose
 
aa ok gracias pòr el dato..
el 7377 sale 10 pesos.. ojo que hay dif calidades
en once en bulogne surme no los compres en electronica el univerrso que son una cagda. yo los compro en sanjuan y 9 de julio .
saludosss
 
Atrás
Arriba