potenciometros de 4 pines

hola estoy por construir un preamplificador de guitarra es un marshall algo clasico y usa potenciometros de 4 pines los cuales no consigo me gustaria saber si algen sabe la configaracion de estos y si los puedo reemplazar por los de tres pines y de qUE forma, les argradesco si me hacen graficas explicitas ya qUE no tengo una experiencia amplia en cuanto a este tipo de potenciometros cual quier informacion se la agradesco mucho y les prometo compartir el proyecto a por sierto me gustaria saber si conocen los reemplazos para los siguentes integrados

MN 3007
MN 3001
5201 A }

ES QUE TAMPOCO LOS CONSIGO :oops::cry:
 
Última edición por un moderador:
hola estoy por construir un preamplificador de guitarra es un marshall algo clasico y usa potenciometros de 4 pines los cuales no consigo me gustaria saber si algen sabe la configaracion de estos y si los puedo reemplazar por los de tres pines y de qUE forma, les argradesco si me hacen graficas explicitas ya qUE no tengo una experiencia amplia en cuanto a este tipo de potenciometros cual quier informacion se la agradesco mucho y les prometo compartir el proyecto a por sierto me gustaria saber si conocen los reemplazos para los siguentes integrados

MN 3007
MN 3001
5201 A }

ES QUE TAMPOCO LOS CONSIGO :oops::cry:

Los MN3007 y MN3007 no tiene reemplazo a menos que lo compres de otro fabricante como BL3007, o V3007 que son los clones chinos de ese que originalmente era PANASONIC (ya no le intereza fabricarlos!!!) ahora los chinos lo clonan con la firma original o sea MN3007 y etc!!!
 
el tema tiene años muchachos!!!
Tiene un año solamente; los MN3007 y su complemento el MN3101 no tienen reemplazo la NATIONAL que los inventó hace mucho que no los construye, ahora son clonadores CHINOS los que lo hacen; algunos le ponen su propio código; BL3007, BL3101 o V3007 ; V3101, es idéntico al original PIN a PIN!!
Salutis!!
 
Atrás
Arriba