potensia macrotec 600 wats

hola gente saludos a todo el foro soy nuevito por aca.estoy con un problermita con una potensia macrotec 300+300.el tema es que un amigo me puenteo las dos salidas y exploto todo la arregle pero por la mitad o sea no me anda un canal jy son los dos iguales es bastante casero el circuito el tema es que el canal que no es que no me anda sino que no suena bien o sea distorsiona y me calientan los tr de potensia alguien alguna ayuda pregunten que no molestan gracias
 

Adjuntos

  • canal.jpg
    canal.jpg
    72.9 KB · Visitas: 87
Por lo que se ve en la foto, no tiene ningun tipo de ajuste externo, asi que el circuito debe arrancar a la primera, mediste bien todos los TRs? cuales cambiaste? lod demas componentes?

Esas son las que vienen las dos placas en un solo disipador? las que venden por internet no?
 
hola pipa gracias por comentar mira los tr los medi a todoss andan estan ok llegue a tal punto de dua que cambie todos los componentes de un canal mire las pistas las soldaduras las conexiones de fuente tengo y si son las que venden en todos lados son una c***da disen ami me anduvo bien pero bue es lo que hay lo que tengo es una duda con las resistensias grandes esas de 7 watas que este mal el valor puede ser por que medio que me confunden que desis???

picture.php
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba