PowerBank y cargador

Buenas a todos, antes que nada presentarme.
Mi nombre es Gustavo Carracedo, soy de Posadas Misiones (Arg). Si bien fui a un colegio técnico con orientación en electrónica la verdad nunca me dediqué a eso así que mis conocimientos son bastante escasos (y anticuados :D).

Actualmente estoy trabajando en una agencia de comunicación, me dedico a la fotografía y video, además de algo en programación HTML, CSS, PHP/MySQL y demás lenguajes orientados a web.

Los molesto para pedirles ayuda con un problema que estamos teniendo con una powerbank. Funciona perfecto pero se perdió el cargador que trajo.
Es de 6000mAh, 12v y 3 amperios.

La fuente de un receptor inalambrico (de micrófonos) tiene una ficha que entra a la perfección y es de 13.5v y 1,2a.
¿Puedo usarla para cargar la power bank? ¿O corro riesgo de arruinar las 2 cosas?
Adjunto fotos de todo.

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos!1.jpeg2.jpeg3.jpeg4.jpeg5.jpeg
 
Si claro, supongo que entre la caida de tension llegaran 12v y pico al PBK, te lo cargaría en 5 horas o menos. Yo te sugeriría que consigas una fuente estándar de 12V 2A (2000mA) para no forzarla tanto

Mientras podes ir zafando con esa, controla si no se eleva demasiado la temperatura a nivel que no lo puedas sostener en la mano
 
Hola!
La enchufé durante media hora, la fuente si se calentó pero lo mismo que cuando se usa en el receptor inalámbrico (para lo que fue hecha) y la powerbank no sentí que haya levantado nada de temperatura.

Gracias por tu respuesta.
 
Atrás
Arriba