PQO5RH11 darlinton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos ...! Soy nuevo en éste foro, espero que me puedan compartir sus conocimientos y experiencias.... tengo un integrado PQO5RH11 darlinton de 4 patas y no encuentro su datasheet, ese integrado va conectado a un condensador de 3300uf -10v , el problema es que el condensador se hincha y pienso que el integrado Darlinton está fallando por eso es que el condensador se hincha, ademas que es el único componente activo que conectado a ese condensador. Espero que me puedan a ayudar, Gracias.
 

Adjuntos

  • 15785041039751654294407532688236.jpg
    15785041039751654294407532688236.jpg
    645.6 KB · Visitas: 4
Ayer cambié ese repuesto quedó bien.....Entonces es un regulador.... Gracias pensé que era un Darlinton porque busqué en Internet y solo me salían fotos y en las fotos decía Darlinton...bueno gracias por el aporte ... estaría muy agradecido si me pasaras la hoja de datos..saludos.
No es una O , es un 0 ;) , regulador de Voltaje de 5V low drop , la pata 4 lo enciende y apaga , 1 entrada , 2 salida , 3 Gnd .
Ya encontré la hoja de datos....no lo encontraba porque estaba mal escrito ... Gracias por la corrección .. Saludos

Nota del Moderador : escribe acorde a un Foro técnico y no un Chat !

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba