Pre-amplificador con ruido

Hola amigos, aquí de vuelta. Si algunos recuerdan, yo andaba atrás de un pre que mete un ruido molesto y no puedo sacarlo.
Decidí a buscar otro y lo único ínteresante que encontré fué éste:
http://www.electronicafacil.net/circuitos/esquema148.html
Me gustaría reemplazar el control de graves y agudos por control de ganancia por canal y nada más.
Alguien puede tirarme una soga?
Gracias a todos por la colaboración que siempre me brindaron.
Saludos.

Apollo dijo:
El título del mensaje no puede ocntener "Ayuda", "Principiante", "Urgente", etc... Título edtado
 
hola dj-as!sabes que hay un preamplificador que ha fabricado el amigo luciperro y la verdad que anda genial, aqui te paso el esquema. yo lo he probado y la verdad que anda muy bien.espero que de algo te sirva mi aporte

nos vemos!

saludos!
 

Adjuntos

  • preamp_533.jpg
    preamp_533.jpg
    105 KB · Visitas: 145
Si señor, lo vi y lo hice, pero hasta la resistencia de 15k nada más, porque el control de tonos no me sirve. Funciona bien, pero descubri que el pre que tenía no era el problema.
Los 3 pre que hice, tienen ruido si los acoplo a mi potencia, pero si los uso fuera de mi potencia, funcionan perfectamente.
Estoy investigando cuál es el problema.
Muchas gracias de todas maneras pollo.
Un abrazo.
 
revisa bien la fuente de alimentacion, puede ser que sea la que esta generando ese ruido.controla que este bien filtrada.utiliza capacitores electroliticos grandes para suavizar la señal y capacitores ceramicos de 100nf en paralelo con los electroliticos para eliminar pequeños rizados y alguna rf que se pueda haber introducido.en los terminales de alimentacion del pre coloca un diodo 1n4148 entre v- y masa y otro igual entre masa y v+ y tambien coloca un capacitor de 100nf cerca del integrado, el problema es que estos integrados son muy sensibles a los risos que dejar pasar la fuente.espero te halla servido mi aporte

nos vemos!

saludos!
 
hola!fogonazo cual es el esquema que tu dices que no funcionaria, el que posteo el amigo dj-as de la pagina de electronica facil o el que postee yo?xq el que yo postee ya lo tengo armado y me funciona muy bien, no tuve ningun inconveniente al armarlo.

nos vemos!

saludos!
 
Atrás
Arriba