Preamp-bajo 5 cuerdas

Buenas, tengo un problema con el circuito de un bajo activo Fernandes APB 90 de 5 cuerdas, no tira nada a la salida, queria saber si alguien tiene algun circuito para reemplazarlo, tiene dos microfonos FGI TECHNOLOGY con tres cables cada uno (masa, señal , alimentacion, calculo :rolleyes:)
Ademas tiene 4 potes. Agradecería mucho algun aporte
 
El integrado es NJM 4558 de la marca JRC, en su V+ habia un zener, lo unico que decia en ese zener era T48, y lo que pasaba era que cuando conectabas el bajo el zener esta calentaba demaciado, el integrado me dijeron que no lo hacen mas pero es un doble operacional, y lo reemplace por un LM358N, y el zener lo cambie por un 4,7v x 1w y se sigue quemando, por eso estoy buscando un circuito para reemplazarlo
 
Naaaaaaa , uno es de alimentación doble y el otro es de sencilla :no: , mas vale ponele un TL072

Conseguite el diagrama y lo reparamos.

Por otro lado un zener debe tener una resistencia limitadora en serie , algo pasa con , o relacionado con ella
 
Última edición:
Leí que el 4558 puede ser de alimentacion simple, o doble.
Lamentablemente no encuentro un diagrama por ninguna parte :cry: el nombre del preamplificador es FERNANADES TC 9500
 
el 4558 se consigue, compralo y colocalo en el circuito, lo otro del zener que se calienta y quema no sera que esta soportando mas de lo que deberia en ese caso es algo de la tension y/o la r asociada al zener por que para que se queme __-recomendable subir una foto del circuito y cuales son los valores, (tension) que llega a los componentes
 
Atrás
Arriba