Preamplificador con control de tonos

Hola chicos de foro, necesito un buen preamplificador con control de tonos, en lo posible que sea con operacionales conocidos...

De ante mano muchas gracias....
 
Última edición por un moderador:
Ese de arriba es ESTEREO y tiene CONTROL DE TONOS. Ya lo fijo Fogonazo, un previo stereo es la suma de 2 monoaurales, osea, arma 2 monoaurales. En el tema Diagramas de Amplidicadores de Luciperro tambien hay un pre.
 

Adjuntos

  • preamp_176.jpg
    preamp_176.jpg
    105 KB · Visitas: 2,351
hola yo buscaba un pre con contrl de tonos 2 canales (estereo)
osea, que con un solo control de tonos poder controlar los 2 canales simultanea mente no se si me explique bien

les agradeceria su ayuda


saludos
 
yo utilice el circuito sacado de la hoja de dato ya q a este ultimo le falta un pequeño detalle sin embargo gracias a este se de q valor son los condensadores de salida por q en la hoja de datos no lo trae... muchas gracias...
 
Pablo16 dijo:
Ese de arriba es ESTEREO y tiene CONTROL DE TONOS. Ya lo fijo Fogonazo, un previo stereo es la suma de 2 monoaurales, osea, arma 2 monoaurales. En el tema Diagramas de Amplidicadores de Luciperro tambien hay un pre.

tienes el pcb de este pre en version estereo por las dudas?
 
Hola, me gustaria saber que tipo de potenciometros utilizaste: logaritmicos, multivuelta, lineales,...?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
hola soy nuevo en la pag, quisiera saber si me pueden ayudar, estoy buscando como preamplificar mi guitarra clasica, para ello ando buscando un preamplificador con control de tonos pero quisiera un microfono dinamico...
 
Atrás
Arriba