Preamplificador con entrada de microfono, linea y eq.

Holas, nesecito ayuda...resulta que estaba armando este proyecto para mi guitarra acustica .. y nesecito saber si hay manera de cambiar los potenciometros dobles por simples..osea que en vez de poner potenciometros con 6 terminales, reemplazarlos por potenciometros con tres terminales.. nose quiza modificando el cirkuito o algo,,porfavor nesecito ayuda, adjunto los planos por si alguien le interesa..funciona al 100%...gracias y espero su ayuda...

premic1.jpg


2ef85uh.jpg
 

Adjuntos

  • pretonos.pdf
    463.8 KB · Visitas: 397
Si quieres el previo para una guitarra, ¿ Por que no empleas directamente un previo específico para guitarra en lugar de adaptar este ?
 
tenes que saber que un potenciometro de 3 contactos es mono y uno de 6 es stereo...lo unico que debes hacer es cambiar uno por otro...

pero el problema es que con 1 mono podras manejar solo 1 canal...mientras que con el stereo manejas los 2 canales.
 
Última edición por un moderador:
[/QUOTE]pero el problema es que con 1 mono podras manejar solo 1 canal...mientras que con el stereo manejas los 2 canales.[/QUOTE]

pero dime se puede cambiar sin problemas potenciometro stereo por un mono o modifica algo notable...y si se podria de que manera se modificaria el cirkuito, y gracias por tu respuesta...

dime fogonazo, tienes algun previo de guitarra que me recomiendes, ya use el buscador sin resultados positivos..gracias
 
Última edición:
hola compañeros del foro , feliz año nuevo a todos , estoy por armar el preamplificador del primer mensaje , pero tengo problemas con la impresion en modo espejo , mi impresora no tiene ésta opción, alguno de ustedes me podria ayudar a canviar el formato pdf por otro ó si tienen el pcb del preamplificador en otro formato en el que se pueda invertir la imagen en modo espejo ó si conocen algún programa que me puedan recomendar( mi impresora es una xerox 3140) , les agradezco sus respuestas att: Aider
 
Atrás
Arriba