Preamplificador de Microfono para Placa de sonido USB

Saludos foro:

Probando las entradas de microfono de mi placa de sonido externa, me di cuenta que el microfono electret que utilizaba para grabar no tenia intensidad, sensibilidad casi nula. Toque todo el software que controla la placa, conclusion consultando me dijeron que no tiene Power Phantom, y que necesitaba un pre-amplificador para cualquier tipo de microfono que fuera a utilizar. Bueno, en el foro he visto algunos preamplificadores para microfono, pero mis dudas son las siguientes, Deacuerdo al tipo de microfono, varia el preamplificador?, siendo asi deberia primero seleccionar que microfono voy a utilizar.

Algunas fotos de la placa,la desarme para ver como estaba compuesta, porsupuesto las entradas son no-balanceadas, es una placa de bajo costo, pero me sorprendio la cantidad de funciones, y una calidad de sonido bastante aceptable.
H7k8x.jpg

9vl7c.jpg

e8Hqs.jpg

eqDMw.jpg

91jhq.jpg


La idea principal del uso de los microfonos surge de hacer mediciones de la respuesta de Baffles (claro de bajo presupuesto), y algunas grabaciones estereo de mi guitarra clasica (criolla) ya que tiene 2 entradas de microfono.
 
Última edición:
Hola Luis:
Yo tengo una interfaz de sonido muuuuy parecida a la tuya pero marca Encore y funciona como un avión: tiene excelente calidad de reproducción y excelente de grabación, al menos hasta donde pude probarla.
En cuanto a la interfaz del microfono, yo usé esto para el pre y esto para la alimentación phantom.
 
La verdad es que no tengo idea, pero supongo que la electrónica sola, incluyendo las fichas, el PCB y toda la bola, puede andar por los $150... o por ahí. Esto no incluye los gabinetes.
 
Atrás
Arriba