Preamplificador + vúmetro

no hay problema... aca dejo el diseño de mi placa en formato PCB para abrir con el PCB Wizard.

tambien simule el circuito y a bajo volumen tiene una THD del 0.014% y a alto volumen 0.18% aprox.

salu2,
mano
 

Adjuntos

  • prehifi_163.pcb
    29.7 KB · Visitas: 174
hola leop, perdon que me olvide de aclarar... el pcb final esta en la pagina 3 (abajo a la izquierda tenes el menu de hojas)

de todos modos, TB es la abreviacion de Terminal Block o Bornera (5mm entre pata y pata, bornera con tornillitos)
 
jajaja me referia a que es de que va conectado hay entendes, porque no se por donde entran los potes, la entrada de audio, la salida y los 12V gracias igual.
 
che pero yo no lo tengo asi lo tengo con borneras, que quisiste hacer hay una placa para pc tipo ISA jajaj porque tiene toda la pinta. igual no quedaria mejor que le pongas potes porque veo la placa es demasiado grande jeje.
 
Manonline dijo:
hola leop, perdon que me olvide de aclarar... el pcb final esta en la pagina 3 (abajo a la izquierda tenes el menu de hojas)

de todos modos, TB es la abreviacion de Terminal Block o Bornera (5mm entre pata y pata, bornera con tornillitos)

como dije, la placa final esta en la pagina 3 del archivo de PCB. por canal solo mide 5x7 aprox. cualquier cosa vuelvo a subir el archivo PCB con el final en la primer pagina...

salu2,
mano.
 
no la probe... habria que revisar que esten bien las conexiones... pero esta gigante esa placa... es la primera que hice para despues ir achicandola. yo que vos agarraria la ultima version de todas (la que va en slot) y la modificaria a gusto.

cualquier duda, postea.

salu2,
mano.
 
excelente mano justo lo que andaba buscando ya tengo todo listo la semana que viene compro los componentes

edit : otra cosa donde puedo colocal el volumen por que lo que veo es contrl de graves y agudos solamente eso

gracias y saludos
 
el control de volumen a la entrada del pre...

                 al pre
                    |
                    v
masa___/\/\/\/\/\____señal de audio
 
Manonline podrías decirme si los componentes están numerados (R1, R2, R3, R4, etc) de acuerdo al diagrama o si usaste una numeración distinta que valor corresponde a cada componente ya que todas las resistencias son de 1KΩ, todos los cap. electrolíticos son de 100µF, etc...
Muchas gracias.
 
los componentes estan basicamente ordenados como en la placa original, si bien no tengo la placa original, copie la disposicion de componentes y cambie algunas otras... una de las versiones estaban las numeracion segun dice el diagrama, pero yo te recomendaria que lo chequees, porque en mi version ya no lo tengo mas asi porque copie y pegue varios para imprimirlos en una sola hoja.

salu2,
mano.
 
Te hago otra pregunta, segun la lista de componentes del pdf:
C4 y C5: Condensador placo 22k 250V
C6: Condensador disco 3k9

¿Que son estos condensadores placo y disco? ¿Serian de poliéster (C4 y C5) y cerámico (C6)?
¿De que valores son? ¿22K=22pF? ¿3k9=3.9pF?

Muchas gracias!
 
Ya intente 5 veces colocar los componentes siguiendo el diagrama pero después del 5to componente empiezo a dudar y a dudar, solo puedo poner con seguridad C1 (4.7µF) y R17 (680Ω). Manonline no tendrás algún tipo de guia, como por ejemplo una foto de la PCB terminada o algo así como para ir viendo donde va cada componente?
 
Atrás
Arriba