Precio RAM estatica 128k x 8

Hola, la verdad que no sabia donde abrir este tema pero bue. La cosa es que quiero ampliar la memoria de mi calculadora HP 48g y vi un tutorial googleando, la cosa es que necesito 2 memorias ram estaticas de 128kb x 8 formato DIP de 32 pines y valla sorpresa cuando voy a una casa de elctronica cerca de mi casa y me dijeron que cada una cuesta $130 (argentina) mas o menos u$s32 yankis. Quisiera saber si alguien tiene experiencia en precios y me dice si esta en el rango el precio o si me vieron la cara de opa que tengo!!!

En el tutorial dice que la ram puede ser el modelo 681000(BLP) como para aumentar un poco de informacion.

Bueno muchas gracias por cualquier aporte, honestamente no sabia a quien recurrir para sacarme la duda. Nos vemos!!!!:)
 
luki, segun pude leer el modelo ampliable es la 48GX y la NO ampliable la 48G, al ser el modelo 48G aparte de agregar la ram necesitaras un chip para ampliar el direccionamiento, aunque no está claro tal cosa.

Esa SRAM es cara, siempre lo fué y si no me equivoco en algun motheboard de la linea 386 o 486 venian varias de esas en la caché de nivel 2, pero no de montaje superficial, tal vez algun micro Slot1 tenga esos chips soldados SMD (98 % seguro).

Los modelos son HM628128LFP-8 (Hitachi) o KM681000BLG-7L (Samsung)
 
Última edición:
Atrás
Arriba