Pregunta acerca de loop detector

Hola amigos del foro, estoy realizando mi proyecto de grado y estoy buscando información acerca del loop detector pero hasta ahora no he conseguido nada, entonces era para ver si alguno de ustedes tiene información o conoce sobre esto me seria de gran ayuda.

Muchas gracias por su colaboracion.
 
buenas amigo.

Traducciones alternativas:

-lazo detector de vehículos
-detector de lazo para vehículos

Se trata, efectivamente, de un detector de presencia de vehículos frente a la puerta. es un sistema que se le instala al vehiculo para que cuando se acerque al detector forme un lazo logico desifrando un codigo binario en funcion del codigo programado, si es exacto te abre la puerta y si es incorrecto no lo abre.

no se exactamente su funcionamiento pero creo que es un sistema de intercambios de señales al acercarse ... pero no te puedo decir mas, buscalo en google por lazo detector de vehiculos y saldra mucha información.

un saludo amigo!
 
gracias por tu respuesta, pero tengo una duda, me dices q le tienes que instalar algo un circuito o x cosa al vehiculo para que este lo pueda detectar, y creo con lo q he buscando que no seria tan asi, mas bien me han dicho que cambia el campo magnetico de la bobina generando asi una señal lo que se hace con lo q tu dices el algo q se llama RFiD, bueno asi me dijeron, de todas formas muchas gracias por la respuesta y voy a seguir preguntando, cuando termine lo publibare.

muchas gracias.
 
hola amigo , no ahi de que. no se si al final ahi que instalar algo al vehiculo o no, aqui yo he montado sistemas para abrir garajes , = que darle al mando a distancia del garaje pero con una conbinacion en el vehiculo, por ejemplo : si pones las luces de niebla y picas la larga , manda la frecuencia y te abre la puerta del garaje.. asi lo he hecho yo, pero de esto no tengo mucha idea.

si preguntando que quien quiere lo tiene ;)

un saludo¡¡suerte¡
 
Atrás
Arriba