pregunta sobre como instalar el pic basic PRO parea MPLAB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como puedo instalar el PBP para utilizarlo en MPLAB; yo tengo el MPLAB 7.60
me voy en Set lenguaje tool y me aparece microEngineering picbasic pro Toolsuite pero despues ya no se como hacerle porque agrego un programa en codigo pbp y a hora de compilarlo me manda error de compilacion

quien me puede ayudar por favor
 
Hola Checo tengo manual de Pic basic donde se explica todo te lo pongo aqui para que le eches un vistazo, espero que te sirva de ayuda, !ah comentar que solo es la página que se refiere ala instalación de PBP a MPLAB. Si lo deseas completo, me solo tienes que decirlo y lo voy subiendo, se me olvidaba! la versión de MPLAB esla 5.1 , pero supongo que la interfax o mejor dicho los menús vienen a ser los mismo.
Saludos
 

Adjuntos

  • apndice_a_106.pdf
    286.1 KB · Visitas: 800
Checos32 dijo:
Como puedo instalar el PBP para utilizarlo en MPLAB; yo tengo el MPLAB 7.60
me voy en Set lenguaje tool y me aparece microEngineering picbasic pro Toolsuite pero despues ya no se como hacerle porque agrego un programa en codigo pbp y a hora de compilarlo me manda error de compilacion

quien me puede ayudar por favor

te recomiendo que te bajes un programa que se llama Microcode Studio, cuando lo instales colocas las librerias de PicBasic en el directorio donde instalaste este, y listo trabaja 100%
 
aqui esta una pequeña ayuda de como instalar. con este no necesitas el mplab por que tiene un ejecutable que crea el hexa y los demas archivos.
 

Adjuntos

  • microcode_studio_y_picbasic_214.doc
    489.5 KB · Visitas: 830
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba