Pregunta sobre el crocodile technology

Hola!
Estoy diseñando un circuito detector de oscuridad y lo iba a conectar a la red eléctrica de casa(220v). Entonces, para probarlo, decidí diseñaron en el crocodile technology la ultima versión compatible con windows 7. Entonces me surgio una duda: ¿como se pone un simbolo en el programa que cree esta corriente alterna a 220v? Aqui os paso el circuito no lo he diseñado yo pero me seria de gran ayuda que me dijerais si funcionara correctamente
Muchas gracias!!
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/ilum/intrcrep/index.htm
 
yo cuando ocupo una fuente de voltaje alterno, uso el generador de señales y lo pongo a 60Hz y el voltaje de AC que requiero.... yo anduve escudriñando el cocodrile para ver si encontraba una fuente de AC pero no la halle... si alguien sabe donde queda la REAL fuente de AC comentenlo... y si mi respuesta esta erronea, corrijanme...
 
le das doble click al generador de onda senoidal, dependiendo de la version de cocodrile clips, en algunos te sale como "amplitud de tension" y en otros te sale simplemente la abreviatura de voltage "V"... cual es la version de cocodrile que usas??
 

Adjuntos

  • cocodrile version 3.0.0.3.jpg
    cocodrile version 3.0.0.3.jpg
    132.6 KB · Visitas: 78
  • cocodrile version 3.5.0.0.jpg
    cocodrile version 3.5.0.0.jpg
    51.4 KB · Visitas: 77
Última edición:
hola inigoliz soy jobista de electronica y una ves consegui el crocodile ...y al formatear mi pc lo olvide y lo bore y ahora no lo vuelvo a encontrar y me gustaria q me puedas embiar el programa o sino el link de donde lo vajaste y grasias de antemano
 
Atrás
Arriba