Preguntas sobre electrónica digital

yo hice lo mismo en el simulador, solo que puse una señal para el reloj bien lenta, para poder ver bien si pasaba lo que decías perooooo no hizo otra cosa que irse a 1 la salida del 4073 solo cuando el 4029 tenia QA y QB en 1 y también el switch INTER cerrado es decir: en el 4073 salida a 1 solo cuando las tres entradas del 4073 estaban en 1. Incluso estuve rato(como 2 minutos) dándole al switch INTER pero no vi nada raro.:rolleyes:
hazte un favor y revisa 2 veces todo, mira las propiedades de ambos ci lo referido a sus pines de alimentación, mira también la patilla B/D del 4029 que la tienes al aire, yo la fijé a 12V solo por estar seguro que cuente en binario...... en fin revisa bien.🕵️‍♂️

Adjuntos

• 123.png
    123.png
    372.3 KB · Visitas: 6
Le quité todas las resistencias salvo las del reloj y unos leds de comprobación que había puesto en las entradas y funciono perfectamente. Muchas gracias.
Al rato debí tocar un cable y quemé el 4073 y de momento no tengo más... Y creo que está DESCATALOGADO
Estará alimentado éste circuito por una batería de coche que puede tener fluctuaciones de +-1V.
Es necesario colocar un regulador de tensión?

Le quité todas las resistencias salvo las del reloj y unos leds de comprobación que había puesto en las entradas y funciono perfectamente. Muchas gracias.
Al rato debí tocar un cable y quemé el 4073 y de momento no tengo más... Y creo que está DESCATALOGADO
Estará alimentado éste circuito por una batería de coche que puede tener fluctuaciones de +-1V.
Es necesario colocar un regulador de tensión?
nselo, así evitas cualquier chisme o cosa rara por esa variación en la batería. 😑
Por cierto, 7812 tenés que ver porque es una batería y el regulador creo que necesita 1.5V o 2V de diferencia entre entrada y salida.:rolleyes::unsure: