PREVIEW amplificador de graves para coche Clase D 600wRMS 4 ohms, 900wRMS 2ohms

Hola a todos! Participó en el desarrollo SMD versión!

¡Que tal! :), de hecho estaba pensando en diseñar el de doble cara y la versión SMD para reducir el tamaño del amplificador a ''nada'' :LOL:, hoy estuve haciendo pruebas y me impresionó su desempeño con los componentes que ya especifiqué
Todavía estoy en búsqueda de alguna fundidora de aluminio para mandar a hacer al menos unas 10 carcasas para vender :unsure:.
Esta semana pediré componentes para 20 amplificadores, después les paso los links de donde compré mis piezas.
¡saludos! :D
 
hola una pregunta alex he encontrado 2 tipos de esquemas uno que esta aqui y otro que he bajado de tu canal de youtube ,dime a cual le doy mas interes ,,ya que estoy muy interesado en el proyecto me gustaria realizarlo para mi coche (carro) saludos..
 
hola una pregunta alex he encontrado 2 tipos de esquemas uno que esta aqui y otro que he bajado de tu canal de youtube ,dime a cual le doy mas interes ,,ya que estoy muy interesado en el proyecto me gustaria realizarlo para mi coche (carro) saludos..

Hasta el momento he lanzado dos circuitos, el que tiene todas las protecciones y el que es simplificado sin protecciones, depende cual desees construir :), te recomiendo que veas los esquemas aquí que he publicado, que son las dos versiones más actualizadas. :apreton:
 
hola alexcesarpalma saludos, comentanos como quedo tus amplificador que novedades tienes solucionaste el torroide....nos tienes abandonados jeje saludos
 
Atrás
Arriba