Previo para Charango Electroacustico

Hola a todos bueno tengo un charango (Instrumento del altiplano sudamericano) al cual le puse un Piezo y ahora quiero hacerle un previo con control de tonos pero con operacionales.

Yo consegui uno de por aqui pero lo probe con mi charango y no pasa nada le falta mas ganacia en agudos.

En resumen quiero un previo que tenga full ganancia en agudos, regular en medios y poca en bajos.

Yo pienso que a mi circuito tengo que cambiarle algunos valores de los capacitores y resistencias pero la verdad no se con exactitud cuales y a que valor. Si hay algun entendido en la materia le agradeceria mucho que me eche una mano adjunto el diagrama de mi previo.
 

Adjuntos

  • Diag Previo.JPG
    Diag Previo.JPG
    51 KB · Visitas: 38
Muchas gracias Fogonazo podria ser ya que la guitarra electronica tiene mas agudos que bajos pero me gustaria algo mas de ganancia en agudos de todas maneras voy a probar el de guitarra electrica pero el de valvulas no creo por aca ya se olvidaron que eran esas cosas y ,me es dificil de conseguirlas, luego les cuento que resulto
 
Amigo si queres tener mas agudos y menos grabes entonces tenes que hacer un filtro pasa alto a la entrada del preamp que queres hacer.asi vas a tener mas agudos que grabes, porque los grabes no van a pasar tanto como los agudos.
 
Atrás
Arriba