Problemón con sistema CCTV multicámara.

Hola Amigos....
Aclaro que mis conocimientos electrónicos solo son los de la escuela técnica que concurrí y no me dedico específicamente a la rama.
Debido a estos limitados conocimientos tengo la función en la empresa que trabajo de mantener en funcionamiento un sistema de cctv instalado hace varios años. El mismo consta de una pc con soft y placa Geovision de 16 entradas.
"Manos negras y desconocidas" (no fui yó) estuvieron trabajando con un cableado cercano y de alguna manera efectuaron un extraño corto que hizo volar la fuente que alimenta 5 de las 8 cámaras que están conectadas al sistema.
Revisando las cámaras encontramos 4 que no funcionan (son tipo box).Al alimentarlas y conectarlas individualmente con un monitor estas encienden el led testigo de la cámara pero no entregan señal de video.
A su vez al revisar la placa encontramos que al conectar una cámara que funciona bien ese canal muestra video en forma correcta pero al ir sumando otras cámaras (funcionales) comienzan a aparecer interferencias entre las cámaras que aumentan a medida que se aumenta la cantidad de cámaras.(Repito que cada canal en forma individual funciona correctamente).
MIS PREGUNTAS:
1- ¿Es posible que la tarjeta de video se haya estropeado generando la falla que describo?
2- ¿las cámaras ccd tipo box tienen reparación?...¿me podrían dar un contacto de alguien que lo haga en Bs As...Argentina?........¡GRACIAS!
 
habría que buscar el manual de la cámara y revisar como se conectan y si están bien conectadas,
verificado todo eso ,probar con otra tarjeta de video,
 
Atrás
Arriba