problema adaptador smd-dip08 de creatronica

hola,para mi desgracia me he comprado unos adaptadores que no cumplen lo que prometen,y quisiera saber si alguien lo soluciono alguna vez...saco la eepron del circuito,lo monto en el adaptador y con los pines aparentemente bien pegados,en el programador no va ni para leerla....

el caso es que despues de tres intentos con eepron diferentes me da mala espina y bajo microscopio de 80x ,veo que hay micro aperturas entre los pines y el asiemto del adaptador y por mucho que la pinza apreta no va...pierdo 20 min ajustando los pines hasta que funciona....una porqueria....

se me ocurre algun tipo de grasa conductora para ponerle en los pines antes de montarla,alguien conoce alguna en el mercado...saludos.
 

Adjuntos

  • adaptadorSMD_DIL8.jpg
    adaptadorSMD_DIL8.jpg
    164.9 KB · Visitas: 10
Última edición:
gracias por responder,he estado esta noche probando con maximo cuidado untando minimamente los pines con estaño en pasta de los de usar para soldar bga con un palillo de dientes (es que dandole bueltas y bueltas se me ocurrio...),y de momento me he programado 2 epron sin problemas,lo unico son dos cosas,una que el producto es caaaro,y la segunda lo que apunta el compañero,que hay que hilar muuy fino a la hora de poner el producto...pero bueno si a alguien le pasa pues almenos sabe que tiene una solucion...saludos

PD: es interesante el tema porque con una lupa de 5x se ve los pines ok. y no entendi lo que pasaba hasta llegar al taller y mirarlo por 80x...si no hubiera tenido ese microscopio la pregunta seria..... que pasa que todas las epron estan rotas??? (y no todo el mundo tiene para ver en 80x )
 
Última edición:
Atrás
Arriba