Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
Software de Simulación y Diseño Electrónico
Problema al guardar un archivo en Logo! Soft Comfort V8.0.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="chuyassassin, post: 1281435, member: 510766"] Saludos soy nuevo aquí y espero me puedan ayudar, he realizado algunos programas para el logo v8, todo solo es pura practica para aprender no trabajo de esto ni nada por el estilo, resulta que quiero pasar un programa del pc al logo pero como es muy grande no quiero estar haciendolo manualmente, tampoco tengo los recursos para pasarlo por cable ethernet porque no tengo lapto, mi pregunta es como lo guardo en la micro sd para usarlo en el logo, lo hize de la forma mas normal guardar como, lo guardo en la micro sd y lo llevo al logo y doy cargar programa desde tarjeta pero me dice que no hay programa que esta vacia, hay alguna forma especial de guardarlo para pasarlo al logo mediante micro sd? hize un programa en el logo lo guarde en la micro y al poner la micro en el computador me sale disinto a como guardlo los programas espero me puedan ayudar. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
Software de Simulación y Diseño Electrónico
Problema al guardar un archivo en Logo! Soft Comfort V8.0.