Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya caxe por q no salian las librerias ,era por q el parche se ejecuto como administrador y al abrir schematic tambien debo abrirlo como administrador ,me di cuenta como en la 20 instalacion y desintalacion de pspice ,la cuention tonta .aca les dejo mi solucion por si les ocurria algo parecido ,luiyi.
Creo que son los diodos, tienes que seleccionar un modelo de diodo
Ah,si,seguramente sea eso.
Quiero poner un diodo fuente,¿sabes como puedo hacerlo?
Gracias!
A que te refieres por diodo fuente?
Puedes seleccionar directamente el modelo (numero de diodo, 1n4145 por ejemplo) al agregar el componente o puedes usar el Dbreak y en el click derecho hay una opción para editar los parámetros del diodo
Saludos amigos. El pspice siempre ha sido mi favorito para análisis analógicos; poseo una versión antigua que recibí cuando estudie en la universidad con licencia y es la que intentado usar hoy ya que versiones mas modernas no poseo el crack o no se como registrarlo, que podría ser otra opción si me pudieran ayudar. Ahora instale mi vieja versión que usábamos en Windows XP en esta laptop en el trabajo que es de 32bit con W10, que aclaro en casa parece que no se deja instalar por ser de 64bit o no recuerdo si me hace lo mismo que esta. En fin no me sale la pestaña y la barra relacionada con run o simulación del diagrama. Agradecería mucho su ayuda
Todos, absolutamente todos los simuladores electrónicos usan el spice de la Universidad de California en Berkley o algunos de sus derivados, y absolutamente todos trabajan perfectamente en simulación analógica y actualmente tambien soportan simulación digital basada en eventos.Generalmente los que he probado son mas para electrónica digital; no logre hacer barrido en frecuencia, tampoco diagramas de Bode. Imagine que por ejemplo el Proteus mismo me arrojó en alguna ocasión gráficos inadecuados de diagramas fáciles analógicos. El pspice considero que es uno de los mas complejos pero lo entiendo.
Tina-TI tiene todos los modelos de Texas. LtSpice tiene los modelos de Analog Devices. Simetrix tiene un surtido bastante Amplio,¡Ah! ¿Estos poseen abundantes librerías como el pspice o se les pueden agregar buscándolas fácilmente en internet?
De simetrix, es la versión demo a la que se refiere?Todos, absolutamente todos los simuladores electrónicos usan el spice de la Universidad de California en Berkley o algunos de sus derivados, y absolutamente todos trabajan perfectamente en simulación analógica y actualmente tambien soportan simulación digital basada en eventos.
Un excelente simulador, de pago pero con una versión limitada casi completamente funcional es Simetrix, y hace en forma muy simple todo lo que necesitas.
MicroCap era de pago pero la empresa lo puso disponible 100% sin cargo en su web cuando cesaron comercialmente.
LTSpice es excelente y 100% gratuito, pero requiere buscar y descargar modelos de semiconductores para algunas cosas...y pelear con los comandos de spice auxiliados por algunos asistentes.
Tina-TI es de Texas Instruments y es muy parecido al MicroCap. Tambien es 100% gratuito, pero requiere registrarse (sin cargo) en T.I.
Muchas gracias, intentaré primero con simeyrixMuchas gracias, intentaré con simetrix primeroTina-TI tiene todos los modelos de Texas. LtSpice tiene los modelos de Analog Devices. Simetrix tiene un surtido bastante Amplio,
Todos comparten un conjunto de transistores y diodos mas o menos comunes y además resistencias, capacitores, inductores, etc.
Siempre se pueden agregar modelos extra conseguidos en la web o desarrollados por vos mismo.
Si, esa misma. Fijate acá para ver algunas simulaciones analógicas:De simetrix, es la versión demo a la que se refiere?