Problema al simular "reloj" en Proteus.

Buenas tardes, estoy intentando simular un oscilador compuesto de 2 compuertas NAND schmitt trigger, dos resistencias y un condensador en proteus 8.5 y no logro hacer que oscile, tengo unos estados indeterminados en un terminal y no se debido a que, hago la simulación del mismo circuito en Ni Multisim 13 y si funciona apropiadamente, si alguien puede arrojar luces sobre mi problema, si hay algún parámetro especifico de proteus que deba modificar o si es una limitante del simulador.

Aquí imágenes del circuito.
Proteus
2017-02-10 13_14_49-AM Circuit Design using Proteus _ applied electronics engineering.jpg

Multisim
2017-02-10 13_15_49-Diseño1 - Multisim - [Diseño1 _].jpg
 
Excelente @miguelus esa fue la solución, ahora otra pregunta, sabes porque pasa eso?

Buenos días.

Supongo que es por la velocidad y por niveles "0" y "1"

Intenta cambiar el valor de las Resistencias de 1K por otras de 560Ω es probable que funcione, en cualquier caso desde hace muchos años, los Circuitos TTL estándar están obsoletos, intenta utilizar siempre la serie LS, te evitarás muchos problemas.

Sal U2
 
Buenos días.

Supongo que es por la velocidad y por niveles "0" y "1"

Intenta cambiar el valor de las Resistencias de 1K por otras de 560Ω es probable que funcione, en cualquier caso desde hace muchos años, los Circuitos TTL estándar están obsoletos, intenta utilizar siempre la serie LS, te evitarás muchos problemas.

Sal U2

Perfecto, muchas gracias, los moderadores ya pueden cerrar este tema si quieren, "Tema Solucionado".
 
Atrás
Arriba