Problema blanco y negro dvd

Hola , quería pediros vuestra ayuda , ya que tengo un problema y no se como solucionarlo.

Tengo un dvd instalado en mi coche junto al navegador original y un interface de video.

Me pasa lo siguiente , tengo un interface C.logic para el mfd1 con av1 y av2 y salida para camara marcha atras , y todo funciona correctamente , enchufo el dvd ampire dvx200i que tengo y se ve en blanco y negro , sin embargo enchufando al interface otro dvd se ve a color , y enchufando el dvx200i a otra pantalla se ve a color , ¿ que es lo que me ocurre ? ¿ sabéis alguna forma de solucionarlo ?

Probando otro mismo dvd del mismo modelo y marca se me ve en blanco y negro , poniendo otro dvd de otra marca incluso misma marca y modelo inferior y mas antiguo ( dvx50 creo que era ) se ve a color , es algo muy raro y que me tiene frito.

Saludos y gracias !
 
Fijate algo similar en la interfaz (si tiene menú), o en la pantalla, sobre normas o algo referente al video.

Si eso no funciona, ¿puedes hacer unas capturas del/los menu que aparecen en el DVD?
 
El interface no tiene menu, la cuestion esque este mismo dvd en otra pantalla se ve a color, y enchufando otro dvd a mi pantalla tambien se ve a color.


Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba