Problema brillo del monitor Benq T905

Hola chicos, me uno a esta comunidad sobre electronica para ver si me pueden ayudar. Tengo un monitor benq t905. Mi problema es que la ventanita del brillo salta sin presionar el propio boton del brillo. Anteriormente me dijeron que tal vez el boton estaba algo presionado y lo desmonte, lo presione a la inversa y parece que funciono. " o 3 meses despues ha vuelto el problema, y esta vez para quedarse. He roto el boton de tanto presionarlo a la inversa y sigue saliendo la ventanita del brillo. Hay alguna manera de deshabilitar la funcion del brillo? No entiendo nada d electronica pero la botonera es como un slot de RAM de los PC,s alimentado por 3 o 4 cables, el cual sobresalen 6 botones de las diferentes funciones del display. Hay alguna manera de cortar algun cable o el dichoso boton y que funcione aunque sea sin la funcion del brillo? La ventanita sale a cada minuto y es muy engorroso. Gracias.
 
Con un multimetro (o bien a ojímetro) mira a ver cual es el cable o cables de ese botón y desconéctalos, si aún así sigue el problema, necesitaríamos más datos del monitor.
Un saludo
 
Atrás
Arriba