Problema con address y preamble en TRF-2.4

Buenos Dias srs. estoy abriendo este post, porque logre diseñar un sistema full duplex emulado, con pic 16f887 y el modulo trf-2.4 de laipac, el sistema funciona correctamente, me encuentro haciendo pruebas para ver el alcance de los modulitos y me he encontrado con un detalle, estoy tratando de verificar si es correcta mi teoria, queria preguntar si alguien q sabe mas al respecto me puede ayudar, los modulos me reciben y trnasmiten sin ningun problema ni error, estoy usando shockburst y crc de 8 bit, el problema es q al poner como direccion al modulo receptor AA AA AA AA AA (hex) o 55 55 55 55 55 no se recibe el payload, he estado haciendo pruebas y he revisado el datasheet, pero no me habla mucho acerca del preamble, pero estoy llegando a la conclusion q puede ser debido a esto ya que mi direccion es para el caso de AA 10101010.......... y para el caso de 55 55 55 es 010101010101....... y como veo q el preamble el modulo lo coloca de esta manera verificando el primer bit del Address.... no tengo mucho conocimiento de como el modulo maneja el preamble pero son los unicos casos donde he tenido problemas y tengo esa inquietud... cualquier ayuda se las agradecere....
 
Atrás
Arriba