Problema con agudos INFINITY_BETTA 50

hola a todos amigos me llamo juan ,soy de Sevilla,y nuevo en el foro,mi,mi problema es con los agudos de los bafles infinity betta 50 se QUemaN le e puesto ya 3 juegos y a alto volumen se piran
los ultimos unos de pollicel suenan increibles ayer se QUemo uno estoy desesperado ,el ampli es un marantZ pm 7000 no se QUe pasa espero ansioso respuesta gracias
 
Última edición por un moderador:
¿ Posees multímetro ?
¿ Sabes usarlo ?

Si las anteriores fueron ambas SI, mide a la salida de tu amplificador si existe una tensión alterna de oscilación.

¿ Como tienes ajustado el control de tono en tu equipo ?
 
Última edición:
hola de nuevo,si tengo multimetro,es igual QUe un polimetro imagino como lo uso joder QUe historia estoy agoBiado-con los bafles hasta pronto tio(y):apreton:
 
Última edición por un moderador:
fuente de audio?,te refieres al ampli ?,es un marants pm 7000,olle cada vez ke me mandes mensaje ,tengo ke abrir el correo electronico ,es ke apareces como desconectado
 
fuente de audio?,te refieres al ampli ?,es un marants pm 7000, olle cada vez QUe me mandes mensaje ,tengo QUe abrir el correo electronico ,es QUe apareces como desconectado

Nunca te mandé un mensaje.

Que aparezca como desconectado NO significa que NO me encuentre leyendo


Fuente de audio es lo que te genera la señal que escuchas a través del amplificador y parlantes:
Tornamesa.
Reproductor de CD
Reproductor de DVD
Sintonizador
¿¿¿???
 
Atrás
Arriba