Problema con Autoestereo Sony CDX-R5610

Hola a todos, hace poco encontré un autoestereo Sony(CDX-RX5610) algo viejo que usa una TDA8588AJ, lo quiero utilizar para armar un Stereo casero pero me da el siguiente problema:
Lo alimento y enciende y me muestra el reloj de primera instamcia, pero ninguno de los botones de la careta funciona y pasado un par de segundos en la pantalla me muestra todas las funciones una tras de otras del equipo, para y vuelve al reloj, y par de segundos más me sigue haciendo lo mismo. Yo de momento ya limpie los contactos de la careta con el auto estéreo, y revisaré algunas conexiones de la careta, soldaduras frías y demás.
Alguna solución para ello?


 
Suelen tener dos cables de alimentación , uno de ellos para la memoria y demases , estás alimentando ambos ?
 
Una falla común es que los botones comienzan a tener fuga , digamos 1 MegOhm medido a tester el botón sobre la mesa y eso enloquece al micro . . .

Otra opción es que esté en modo exhibición . . .
Gracias, Me pondré a medir los botones, y veré que tal.
Esto es un gran ejercicio, soy un principiante aún en este mundillo de la electrónica de audio
 
Hola a todos, hace poco encontré un autoestereo Sony(CDX-RX5610) algo viejo que usa una TDA8588AJ, lo quiero utilizar para armar un Stereo casero pero me da el siguiente problema:
Lo alimento y enciende y me muestra el reloj de primera instamcia, pero ninguno de los botones de la careta funciona y pasado un par de segundos en la pantalla me muestra todas las funciones una tras de otras del equipo, para y vuelve al reloj, y par de segundos más me sigue haciendo lo mismo. Yo de momento ya limpie los contactos de la careta con el auto estéreo, y revisaré algunas conexiones de la careta, soldaduras frías y demás.
Alguna solución para ello?
Hola...prueba luego del encendido del equipo a presionar el botón de RESET ubicado detrás del frente con los botones. Luego instalas el frente y luego enciendes el equipo.... (y)
1621179420484.png
Te adjunto la guía de instalación multi lenguaje.
saludos
JJG
 

Adjuntos

  • 50158612.pdf
    640.2 KB · Visitas: 5
Hola...prueba luego del encendido del equipo a presionar el botón de RESET ubicado detrás del frente con los botones. Luego instalas el frente y luego enciendes el equipo.... (y)
Ver el archivo adjunto 267220
Te adjunto la guía de instalación multi lenguaje.
saludos
JJG

Hola y gracias, ya he hecho un par de veces lo del botón de RESET y nada, intentarlo una vez más no esta de más, y aun no he medido los botones para saber si alguno está haciendo switch.
Aclarar quiero que alimento el equipo con un vieja pero confiable fuente de PC que tengo para éstas cosas, tan pronto echo andar la fuente , en el autoestéreo me sale el reloj y al segundo un paseo por todas las funciones de la reproductora, y nada de ningún botón por funcionar.
Quiero tratar de echala a andar así como va para aprovechar todas sus funciones pero para un sistema casero, además de que creo que será algo complicado separar la potencia solo ya que éste tda8588j trabaja con i2C y he leído que es algo complicado echarlas a andar.
Pero no desisto, las piedras del camino te llenan de sabiduría.
 
Atrás
Arriba