Problema con cable HDMI

Estube buscando bastante por internet, pero no encuentro una solución a mi problema.

Yo antes tenía un televisor medio viejo, que funcionaba con los tres cables rojo amarillo y blanco. Tengo una PS3 y compré un televisor Samsung LED de 32'. Jugué un par de días con los tres cables conectados y la verdad se veía horrible. Entonces decidí comprar un cable HDMI. Me vendieron uno marca Hooligans por unos $90 argentinos. Conecté el cable a mi televisor y al ps3 y logré configurarlo para jugar en HD, aunque no recuerdo exactamente como lo hice.

En un momento, cuando estaba jugando se me ocurrió mover un poco el PS3 y de pronto el cable se desconectó y el HD dejó de funcionar. Intenté repetir el procedimiento pero directamente el televisor no me detecta al cable HDMI. Ya probé varios procedimientos, siempre esperando al segundo pitido del PS3, conectando los 3 cables (con el televisor en AV) y el HDMI al mismo tiempo, también probé conectando solo el HDMI, lo que ocurre es que entonces no puedo ver la interfaz de la play y al conectar el AV una vez encendida la consola no me detecta nada tampoco. También probé conectar el cable una vez encendida la play e ir a ajustes de pantalla y configurarlo desde ahí, pero al elegir el HDMI en el menú me hace esperar 30 segundos con la pantalla en negro, y en ese momento tampoco me deja el televisor cambiar a HDMI porque dice que no hay cable o dispositivo conectado.

Supongo que será un problema del calbe que en mi opinión queda flojo. ¿No existen marca Sony como también hay cables marca XBox? Ya probé sujetando yo mismo los cables para que no estén flojos y nada. Por favor necesito ayuda urgente, porque es un desperdicio del televisor y del cable. ¡Gracias!
 
¿ Al mover la play, no habrás tirado del cable y roto (O desoldado) alguno de los conectores ? :unsure:
¿ Probaste con otro cable ?
 
En realidad cuando moví la play fue porque está dentro de un mueble con un pequeño agujero para que pasen los cables al fondo. La moví hacia mi porque la consola estaba muy hacia atrás y me dio la sensación de que estaba apretando demasiado el cable contra el fondo.

Aún no probé con otro cable, pero creo que el que tengo ahora queda algo flojo. Voy a intentar que pasa si conecto otro.
 
Atrás
Arriba