problema con circuito

ya encontre el problema .. nadie se avia dado cuenta :( para decirme tengo mal los transitores las las lineas negras van a tierra y las rojas a los focos :S yo en el pcb lo hice mal las lineas :( a puentear :S :D
 

Adjuntos

  • subir 2.JPG
    subir 2.JPG
    31.7 KB · Visitas: 12
Bueno no me fije en tu pcb disculpa:oops:,pero ahi tengo tu circuito simulado en circuit wiward chequealo:D
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    116.5 KB · Visitas: 12
  • Dibujo-2.JPG
    Dibujo-2.JPG
    136.6 KB · Visitas: 11
  • ver-2.rar
    15.3 KB · Visitas: 13
Bueno no me fije en tu pcb disculpa:oops:,pero ahi tengo tu circuito simulado en circuit wiward chequealo:D

ya no puedo usar el livewire :( nose porque mi vercion es la pro v11.1 :p ya lo hise me falta probarlos en los leds :S no te ovieras molestado amigo en hacer el pcb :) pero te lo agradesco y como dije nadie tiene obligacion de ver mi pcb y fijarce si esta mal o no, por hay siempre hay alguien que quiere ayudar y bueno vos sos uno...
 
Última edición:
Si usted tiene el circuito impreso a la mano y NO lo revisa bien; como espera que alguien del foro, encuentre ese defecto que usted paso por alto.


ta bien pero lo dije en sentido de chiste no lo tomen muy apecho amigo :( por hay gente viendo fotos se da cuenta de mi error y bueno me dice cuantos ingeniero de electronica an pedido ayuda porque se les complicaba y gracias a otros lo pudieron resolver por eso digo no tomen las cosas tan apecho lo dije como una gracia :( nada mas y bue si se cintieron ofendidos disculpen no quise ofender a nadie y no quiero obligar a nadie es un foro y bueno si alguien veia mi falla por hay me podia corregir pero bueno ya te dije disculpa si te molesto

ya encontre otro error yo entraba con el capacitor al diodo y es del diodo a la resistencia y de la salida de la resistencia al capacito y de hay al transitor :) :D que dolobu que soy :) me di cuenta mirando bien la imagen de arriba :) ves lo que digo...

suerte
 
Última edición:
hola gente disculpen que moleste de nuevo :oops:

bue nose que tiene hoy lo probamos con un amigo puentiar y aujeriar la plaqueta que ya tenia y poner los uff que entren a la resistenicia y nada no anda :( hay dejo dos imagenes como la tenia antes y despues de puentear los uff alguien me dice cual es la forma correcta o es igual como valla :S asi empieso a buscar por otro lado :S ya nose que hacer :S me esta volviendo loco :S tener todo bien y que ande mal y no saber el problema :) gracias
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    13.1 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba